MATES
hablador
No sé qué eléctrico, hoy día, puede tener problemas de autonomía para hacer 100km diarios o incluso 200km.Así es, pero luego en la práctica lo que más se ve por aquí son los Zoe que no sé si están limitados pero por las mañanas aquí en Madrid a la salida de los peajes tenemos competición, vamos todos con prisa. No sé qué potencia tiene, no van sobrados como el Dacia, son urbanos estos utilitarios... salen rápido pero los coges a los pocos metros. Eso sí ya como coincidas con eléctricos segmento C date por jod.... Un Leaf anda por los 7 y pico segundos, Kia, MG, Citroën, Volkswagen.... te dejan atrás sin problemas.
Pero veo muy comedidos los eléctricos, posiblemente por los consumos, van más disparados los de gasoil, el tramo diario que cojo somos gente del extrarradio, mucho eléctrico puede estar haciendo 100Km o más diarios.... como vayas sin mirar consumo igual no regresas sin cargar...
Es mejor hablar con datos o ejemplos.
El martes tenía "recaos" en el extrarradio de Madrid.
Torrejón de Ardoz --> Madrid --> Ocaña --> Toledo --> Ocaña --> Madrid --> Torrejón de Ardoz.
Ponedlo en un navegador y veis los km.
A la velocidad de la vía (autovía 120, nacional 90 y tramos de autovía a 100 con el regulador de velocidad)
Con el climatizador siempre puesto.
Todo eso en una mañana y sin parar a enchufar en ningún sitio.
Sobre el Leaf. Tiene una cosa que "no me gusta, a mí, ehhhh!!!"
La refrigeración de las baterías es por aire, por lo que se refrigeran peor, tanto en carga como en descarga.
Sobre el maletero del MG4, yo creo que me acercaría a un concesionario con los patinetes, las mochilas de los niños y demás bártulos a ver si te caben o no.
Saludos.