El precio es ese. Lo que ha puesto el compi es real, se queda en ese precio si achatarras (y te dan el MOVES, claro).
Es el standar. Por encima tienes el confort y el Luxury. Yo acabo de comprar uno con ese último acabado. No entiendo lo de la marca "normal". MG es una marca inglesa con 100 años de historia (fundada en 1924) y "refundada" en 2004 con capital chino. Pero no es la única ni será la última a la que le ocurre eso.
En principio (el tiempo lo dirá) es una de las mejores relaciones calidad-precio.
Y yo no defiendo ni ataco al coche eléctrico (tengo uno) o diesel (tengo otro más una autocaravana) o al gasolina (tengo una moto con ese combustible).
Lo que me llama la atención es la cerrazón de algunos a pensar que hay otras alternativas, que el modelo de locomoción está cambiando y que la alternativa NO va a ser el petróleo. Cómo nos acomodemos (o desacomodemos) a esa realidad y nos abramos a la nueva es quizá lo que no se está haciendo de la mejor forma posible.
Pero ya muchas marcas de las "normales" han dejado de fabricar diesel en vehículos pequeños, porque el coste de la investigación para ajustar esos motores a las cada vez más restrictivas EUROS, no les compensa.
Renault renuncia a los motores diésel. Así lo ha confirmado el nuevo responsable del desarrollo de motores, el paso definitivo hasta su extinción total en 2025. Los del Rombo mantendrán este combustible en la oferta, pero no desarrollarán nuevos propulsores, favoreciendo la gasolina y como base...
www.motor.es
Es decir, intentando paralelizar lo que aquí se discute, los que arrastren (o pretendan arrastrar) caravana deberán pensar en motores gasolina, híbridos normalmente, o mantener coches diesel a los que cada vez les pondrán más y más pegas, para todo. A base de impuestos (en Cataluña ya existe uno por vertido de CO2), impuestos del ayuntamiento, zonas con restricciones, etc.
Saludos.
Edito:
Y Renault no es la única:
Europa ha aprobado definitivamente el fin de la venta de los coches diésel, gasolina e híbridos en 2035, pero antes ya hay muchas marcas que han anunciado qu...
www.autopista.es