Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

77kWh, ahora bueno todo depende de si hay cargador externo, ya que he de volver con la caravana para casa, y el consumo se va entre 32 y 37 kWh/100
si hay un cargador externo con 20 kWh tengo para alimentar nevera y luces y el microondas puntualmente, con lo cual me ahorraria los 9.6 euros que me cobran en algunos campings o como estan haciendo en otros cobrar a 0.50-0.60 el kWh... cosa que encuentro un atraco viendo el kWH actual en el mercado a 0.20 de media o menos
El kiko a 60cts el kWh.... un abuso(*). En el último puente estuve con la nevera de compresor y pagamos muy poco, en otra ocasiones con la nevera trivalente se lleva cerca de 6kwh diarios, pero no sé si compensa por lo que decías que luego hay que volver y porque no va a suponer un ahorro, si luego cargar te va a salir casi lo mismo y además pierdes cerca de 10% o más durante la carga. Las pérdidas en la recarga también dependen de la potencia de carga. Otra cosa es que salgas de fin de semana y puedas tirar del vehículo y llegar luego a casa. la carga en domicilio es lo que más rentabiliza.
(*) Prefiero así, porque otros te aplican 6€ o más diarios, a ese precio dan por supuesto un mínimo 10kWh diarios, que igual no consumes. Son una fuente de ingresos adicional.

Saludos.
 
El kiko a 60cts el kWh.... un abuso(*). En el último puente estuve con la nevera de compresor y pagamos muy poco, en otra ocasiones con la nevera trivalente se lleva cerca de 6kwh diarios, pero no sé si compensa por lo que decías que luego hay que volver y porque no va a suponer un ahorro, si luego cargar te va a salir casi lo mismo y además pierdes cerca de 10% o más durante la carga. Las pérdidas en la recarga también dependen de la potencia de carga. Otra cosa es que salgas de fin de semana y puedas tirar del vehículo y llegar luego a casa. la carga en domicilio es lo que más rentabiliza.
(*) Prefiero así, porque otros te aplican 6€ o más diarios, a ese precio dan por supuesto un mínimo 10kWh diarios, que igual no consumes. Son una fuente de ingresos adicional.

Saludos.
en la noguera a 9.6 euros el dia... lo veo carisimo para solo usar las luces y el microondas 3 -4 veces al dia y la nevera vevor, pq la trivalente no la uso casi nada... enfria poco para mi gusto
aunque como me dijeron de no poder usar el coche puse el aire acondicionado todo el dia... ya que pago pues tiro a todo trapo y duermo mas fresquito la siesta

he visto pasar de 5-6 euros el dia a 9-11 euros, y en algunos campings con solo 6A!!
muchas AC/caravanas empiezan a llevar todo electrico, quitando el gas... y a esos precios quien este una semana paga mas de luz que en 1 mes en casa con mucho mas gasto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com