UVEH
hablador
El kiko a 60cts el kWh.... un abuso(*). En el último puente estuve con la nevera de compresor y pagamos muy poco, en otra ocasiones con la nevera trivalente se lleva cerca de 6kwh diarios, pero no sé si compensa por lo que decías que luego hay que volver y porque no va a suponer un ahorro, si luego cargar te va a salir casi lo mismo y además pierdes cerca de 10% o más durante la carga. Las pérdidas en la recarga también dependen de la potencia de carga. Otra cosa es que salgas de fin de semana y puedas tirar del vehículo y llegar luego a casa. la carga en domicilio es lo que más rentabiliza.77kWh, ahora bueno todo depende de si hay cargador externo, ya que he de volver con la caravana para casa, y el consumo se va entre 32 y 37 kWh/100
si hay un cargador externo con 20 kWh tengo para alimentar nevera y luces y el microondas puntualmente, con lo cual me ahorraria los 9.6 euros que me cobran en algunos campings o como estan haciendo en otros cobrar a 0.50-0.60 el kWh... cosa que encuentro un atraco viendo el kWH actual en el mercado a 0.20 de media o menos
(*) Prefiero así, porque otros te aplican 6€ o más diarios, a ese precio dan por supuesto un mínimo 10kWh diarios, que igual no consumes. Son una fuente de ingresos adicional.
Saludos.