pongo varios post pq son temas diferentes y asi debatimos cada tema por separado
en el camping donde estoy, la noguera, me han hecho desconectar el coche pq lo han prohibido, la ultima vez que vine no estaba esta prohibicion, segun ellos pq ya se han quemado algun enchufe y sobrecarga las lineas
mas bien me huelo que es que los 9 euros si carga un coche no da beneficios, pq la excusa de que sobrecargan las lineas o los enchufes se queman... vamos a ponerlo en duda
que pasa si yo tengo el aire acondicionado todo el dia encendido? o cualquier dispositivo que consuma los 10A todo el rato? es un poco "excusa" y por desgracia lo estoy viendo cada vez mas
yo estoy por no volver a contratar la luz en un camping, me sale mas barato cargar en un cargador a 0.39 como los de endesaX, que 9 euros me da para 25kWh, cosa que ni de lejos gastas en un camping, y encima tengo 16A
los campings estan empezando a subir precios y a limitar algunas cosas, cada vez todos llevamos mas cosas electricas, sobretodo AA y inducciones o parecido. He visto campings cobrando a 0.65 el kWh, cosa que me parece un robo a mano armada, cuando ahora mismo el kWh mas caro no va ni a 0.20
bueno me han ofrecido cargar en unas tomas apartes "reforzadas" y al precio de 0.40.. igualmente a 10A, ya les he soltado que es caro y para eso me voy al pueblo de al lado a 5 km a cargar a 11kW a ese precio, si fuera mas barato me lo pensaria. Tb me comentaron que llevan 5 años para montar 4 cargadores de 11 kW y uno de 60kW, cosa que me ha soprendido pq normalmente no se tarda tanto, aunque sospecho que contrataron con Barter y esa empresa desconozco como funciona bien pq no tienen mas de 80 cargadores en toda España...