Hola tuna
Si no hay mal k dure 100 años.Seguro k algo cogeremos k andamos animados, un saludos vosotros k tal estais?
Seguimos los tres. El peque ya con 5 años; muy majete. Le gusta la caravana. Justo ayer nos preguntó y le estuvimos enseñando fotos de él de más pequeño con la plegable. Un saludo para ti y para tu marido
Ver el archivos adjunto 120068Tuna han pasado unos cuantos años de esta de Orio ,pero ya veo que seguís fuertes y con mucho animo y mucho mas ahora que os han hecho abuelos y que aquí se dice Aitona y Amoña,muchas felicidades a los dos.
Muchos besos y abrazos
Venga, va, que esta el foro muy parado.
A ver, plegadores, cuando levantais las paredes, que tipo de material hace la junta entre techo y paredes? A mi me venia una junta de goma, tipo labio, pero no me convence y llevo tempo estudiando diferentes opciones para mejorarla, perfiles se goma como los de coche, caucho, espuma...
Que pensais? Teneis vosotros buena estanqueidad? Como es vuestra junta?
No, agua no pues el techo en todas las plegables es monocasco, tipo barquilla, boca abajo, pero si puede entrar algo de aire, y me gustaria saber como lo teneis vosotros, pues no he visto muchas plegables.[/Q
puede que algo de aire entre , porque entra luz
No, agua no pues el techo en todas las plegables es monocasco, tipo barquilla, boca abajo, pero si puede entrar algo de aire, y me gustaria saber como lo teneis vosotros, pues no he visto muchas plegables.[/Q
puede que algo de aire entre , porque entra luz
Yo tengo unos tacos de espuma y los meto en las esquinas para q no entre airecillo...[emoji6]
buena idea lo de las espumas, voy a ponerlas