Se refiere a este, compañero: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75441-decepcionada-y-desilusionada.htmlDime cual es el post, o ponme un enlace, pues soy un poco torpe en estas cosas. Siento en el alma lo que te pasa, pero como bien dices hay que seguir adelante.
Un abrazo y fuerza para continuar.
Hola a tod@s:
Tuna, si no te importase, yo tambien estaría interesado en como se hacen las toldillas, y también en el material a utilizar. Si pudieras te agradecería que lo enseñases.
Gracias anticipadas.
Hola Hiru, me alegro que os vaya bien, ahora a disfrutar de la nueva caravana y a seguir lo mejor posible. A ver si coincidimos alguna vez.
Un saludo para tod@s.
hola caravanise ,voy a intentar mandarte alguna foto , no se si sabre , esto de la informatica no lo tengo muy dominado
pues si que ha salido .
Ahora te explico , no es muy complicado de hacer , solo un poco entretenido , pero creo que merece la pena
La tela en como metalizada creo que se ve bien, esta por los dos lados , y entremedias se pone una fina planchina de espuma , los rebordes se venden hechos ,que solo es colocarlos y coser con una maquina normal, la guia que lleva para colgarlas tambien se pone facil y tambien las hay en tiendas, si tu caravana no tiene perfiles para colocar las toldillas tambien se venden y se colocal facilmente . O puedes octar por colocar con belcro
No se si me he liado mucho , lo que dudes pregunta , que aqui andaremos
saludos
Hola: te contesto Caravaniste; las telas deben ser impermeables para evitar en lo posible que se cuele el agua entre ellas. Las nuestras que son como las que te pone Tuna tienen 35 años, tantos como la caravana y están como nuevas.
Lo que te dice Tuna de las gomas en las esquinas lo puedes sustituir perfectamente por unos cierres colocando con tornillos de 3 ó 4 mm. muy cortos, las hembras en las propias esquinas del marco de aluminio de la ventana. Saludos.
¡Gracias Tuna!.
Tengo el riel superior puesto, y comprendo como se hacen, pero lo que quisiera saber es como se llama la tela como metalizada que tu me dices, y si tiene que ser impermeable o no.
Muchas gracias anticipadas.
Hola , yo creo que en cualquier tienda que vendan telas lo pueden tener. Y te lo voy a poner mas facil , porque he recordado , que el relleno que te digo no hace falta, al comprar pide tela metalizada acolchada, y como te dice Kafka la hay de varias formas como las batas de boatine , o liso como las mias , lo de impremeavle esa tela ya suele serlo . Si no te entiende que tela es , di que la que se pone en las tablas de planchar.
saludos
Hola josian, prueba con la piedra verde, la venden en el bilbondo, un saludo
Un saludo para todos. esperando que os encontreis bien
Que producto me recomendais para poder limpiar los chorretones que se forman en las paredes exteriores de la caravana, sobre todo en la parte baja.
Un abrazo
Gracias por los consejos, cuando lo haga ya dire como me ha ido