tuna
hablador
Y tienes toda la razón....
Pero a veces esas ventajas se convierten en "obligaciones" y ya no mola tanto. Pero bueno, este año no queda otra.
Hay que aceptar la vida , tal cual , vendran tiempos mejores , esperemos
Y tienes toda la razón....
Pero a veces esas ventajas se convierten en "obligaciones" y ya no mola tanto. Pero bueno, este año no queda otra.
Me alegro mucho que los dos camping que conoci en las webcampadas que organizaron esa buenas gentes de Coca esten los dos abiertos ,asi que tendremos que darnos una vueltecita,muchos saludos a todos
Ya somos propietarios de una caravana plegable.
Después de muchos meses de búsqueda y espera, ya tenemos nuestra pequeña Esterel-Hergo C-39 del año 1980.
Os dejo unas fotitos:
Ver el archivos adjunto 115307
Ver el archivos adjunto 115308
Tenemos intención de hacer algunos arreglillos (espero que no muchos porque está bastante bien) durante este invierno y al año que viene (o quizás antes) nos pondremos en marcha.
Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis esta caravana si hay algún modo de tapar o pegar o algo así las pequeñas roturas del recubrimiento interior de las paredes.
Supongo que seguiré dando la murga con preguntas sobre arreglos y demás. Pero sé que sois muy colaboradores y me resolveréis todo.
Saludos
Hola a todos. <br />
<br />
En breve me pasaré por presentaciones porque acabo de adquirir una plegable de la marca francesa Lenoir & Mernier. En concreto el modelo es una Elaime... <br />
<br />
Es un modelo poco comun pq la verdad es que no encuentro nada de informacion de ella. Es de los 80 y la he comprado sin documentacion y la estoy tramitando.<br />
<br />
Es un modelo de poco mas de 3 metros interiores. 2 camas dobles con un pasillito en medio, pero yo la he comprado con la idea de reformarla por dentro y ponerle una cama grande y algun mueble.<br />
<br />
He tenido carros tienda y varias caravanas, y la gozada de viajar con lo mejor de las 2 cosas creo que solo la tienen las plegables.<br />
<br />
Pues nada. Un saludo y en breve subo fotilllos... <br/>
Probablemente se habrá hablado del tema pero como no lo veo os pregunto por curiosidad. En marcha con las caravanas plegables como se va? ¿Cuanto gasta el coche con la caravana plegable respecto a la normal de las mismas dimensiones?
Un saludo.
la foto anterior es el castillo de mi pueblo Coca con los fuegos artificiales espero k os guste
Me pregunto por qué no nos trasladamos al foro del Club Caravanas Plegables (Club Caravanas Plegables) y así podemos iniciar un tema distinto cada vez y contestarnos al mismo, y no tener que preocuparnos por subir el tema ni nada de eso.
¿Hay alguna filosofía distinta en ese otro foro?