Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola buenas noches,hemos comprado una rapido confor matic,por fin encuentro algo relacionado con tod este mundillo y bueno espero que con todo lo que le voy a hacer a esta caravana sirva de ayuda a gente que la tenga,no se si la conocereis,nosotros nos iniciamos en este mundo y cada vez estamos mas contentos con la compra,cada vez que la montamos descubrimos algo nuevo y nos encanta,si alguien que entienda de este modelo me contesta se lo agradeceria muchisimo ya que tengo varias dudas que no se como solucionarlas,bueno espero colgar fotos con las modificaciones,gracias y saludos!!!!


Bienvenidos al club de plegadores, seguro que os seguira gustando cada vez mas este mundo .

La conformatic es muy chula , la verdad da mas juego de lo que aparenta , porque una ver abierta es muy amplia, si quieres preguntar algo sobre ella manda un privado a Hiru , tiene una y podra aconsejarte

Saludos
 
Muchas gracias chicos,ya os iremos contando de momento toca renovarla un poco y esperando con muchas ganas la primera salida,ya colgare como a ido la primera experiencia ;-)
 
Desde luego que engancha esto del campismo, estamos deseando de poder salir . A ver, si la crisis nos va dejando respirar un poquito
 
Que camping reconmendais , cerca de la playa de las catedrales?
 
Hola tuna.
Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado en el camping Agaivota y la verdad muy bien. Entendiendo que es un camping del norte.
Esta a un km de las catedrales y frente a la playa. Admiten acsi en temporada baja y los aseos están limpios.

Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales.

Ver el archivos adjunto 113349
Ver el archivos adjunto 113350
Ver el archivos adjunto 113351[/QUOTE



gracias Jose Mari , se le ve muy guapo , queremos ir la primera quincena de agosto , no creo que este lleno del todo

saludos
 
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc

Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.

Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias
 
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc

Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.

Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias


enhorabuena por la adquisision, deseo que la disfruteis mucho, y muchos kilometros.
Respecto al olor , yo creo que es algo que todos padecemos , se alivia mucho con las limpiezas como tu dices , pero no termina de oler a nosotros que es lo que nos gustaria , yo he probado muchas formas , la que mejor resultado me da (ademas de los lavados ) a sido, la de poner por rincones ,arcones ,armarios , pastillas de jabon de tocador con el aroma que mas te guste , a mi si me ha funcinado.

saludos
 
Hola
Habéis probado a dar vaselina a las gomas una vez limpias. Esto ayuda a su conservación y probablemente tape de alguna manera el olor.
 
Hola Jusaga: lo mejor que haces con respecto a la rueda de repuesto es mirar las que tienes y en la propia llanta te pone una seria de números, tamaño, tipo, ET. etc. Si nos pones una foto también facilitaría la posible ayuda que te podamos ofrecer. Saludos.
 
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc

Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.

Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias

Hola, Juan... Ya veo que estas en pleno proceso de renovación...
Me alegro que el viaje de vuelta fuera bien, yo tampoco caí en lo de la rueda de repuesto... A ver si la dejas bien chula y la enseñas un poco...

Un saludo
 
enhorabuena por la adquisision, deseo que la disfruteis mucho, y muchos kilometros.
Respecto al olor , yo creo que es algo que todos padecemos , se alivia mucho con las limpiezas como tu dices , pero no termina de oler a nosotros que es lo que nos gustaria , yo he probado muchas formas , la que mejor resultado me da (ademas de los lavados ) a sido, la de poner por rincones ,arcones ,armarios , pastillas de jabon de tocador con el aroma que mas te guste , a mi si me ha funcinado.

saludos

Hola
Habéis probado a dar vaselina a las gomas una vez limpias. Esto ayuda a su conservación y probablemente tape de alguna manera el olor.


Hola Jusaga: lo mejor que haces con respecto a la rueda de repuesto es mirar las que tienes y en la propia llanta te pone una seria de números, tamaño, tipo, ET. etc. Si nos pones una foto también facilitaría la posible ayuda que te podamos ofrecer. Saludos.


Tomo nota ....gracias por vuestra ayuda.


Hola, Juan... Ya veo que estas en pleno proceso de renovación...
Me alegro que el viaje de vuelta fuera bien, yo tampoco caí en lo de la rueda de repuesto... A ver si la dejas bien chula y la enseñas un poco...

Un saludo

Hola....hay estamos dandole al tema para sacarle brillo. En cuanto la tenga decente pondre fotos. Saludos amigo
 
Tomo nota ....gracias por vuestra ayuda.




Hola....hay estamos dandole al tema para sacarle brillo. En cuanto la tenga decente pondre fotos. Saludos amigo


Ya estamos deseando de curiosearla, y ver tus trabajos ( por si podemos copiar algo)
 
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc

Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.

Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias

Hola Amigo Juan:

Ya veo que te estas pegando un curro de mucho cuidado, espero que te quede a tu gusto, pero yo en vez de trbajar tanto, nos hemos cascado mes y medio en Torre del Mar, y ahora estamos en Lagos (Portugal), y cuando tenga tiempo ya le haré lo que sea necesario (poco), y aquí paz y despues gloria, que la caravana está al servicio nuestro, no al revés.
A ver si te pegas una vuelta por Málaga y nos la enseñas, que sabes nos gusta a todos curiosear.

Un saludo, y si no me equivoco de Bilbao a Murcia creo que estás mas cerca de los 1.000 Km. que de los 500.

Hasta la vista amigo. :yes:Que la disfruteis con mucha salud:aplaudir:.
 
Hola Amigo Juan:

Un saludo, y si no me equivoco de Bilbao a Murcia creo que estás mas cerca de los 1.000 Km. que de los 500.

Hasta la vista amigo. :yes:Que la disfruteis con mucha salud:aplaudir:.


JAJAJA...Llevas razón...quise decir 900...no me habia ni fijado en esa equivocación

Gracias por tu ayuda.
 
nadie sale de vacaciones , o fin de semana
 
Hola tuna.
Yo estoy de vacas.... bueno, volvi ayer a los Madriles por un exámen (que ya esta hecho) y esta tarde me vuelvo a la playuqui......
Ya tengo ganas, que deje a la familia ali...jijijijijii
 
Hola tuna.
Yo estoy de vacas.... bueno, volvi ayer a los Madriles por un exámen (que ya esta hecho) y esta tarde me vuelvo a la playuqui......
Ya tengo ganas, que deje a la familia ali...jijijijijii


Mealegro mucho, que alguien lo este pasando bien

Felices vacaciones
 
bueno por fin ya parece que me tocan las vacaciones ¿ alguien va ha estar por castropol o cercanias , la primera quincena de agosto? Nosotros esta año hemos decidido conocer esa parte de galia , y un poquito de asturias

saludos
 
Hola tuna.
Nosotros estamos en Cambrils (en casa de mis padres) y dentro de unos dias nos vamos a Asturias (a casa de mis suegros)......... Como se dice?.... "DE OCA A OCA?" jijijijijiji. Es donde menos cobran la estancia.
El norte es un paraiso!!!!!!!
Disfrutad de las merecidas vacaciones.
 
Hola tuna.
Nosotros estamos en Cambrils (en casa de mis padres) y dentro de unos dias nos vamos a Asturias (a casa de mis suegros)......... Como se dice?.... "DE OCA A OCA?" jijijijijiji. Es donde menos cobran la estancia.
El norte es un paraiso!!!!!!!
Disfrutad de las merecidas vacaciones.


Que suerte tienes, de tener hotel gratis en dos sitios tan estupendos, para poder pasar vacacines economicas

saludos
 
Y tienes toda la razón....
Pero a veces esas ventajas se convierten en "obligaciones" y ya no mola tanto. Pero bueno, este año no queda otra.:combate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com