hola a todos
pacoteacher no paras de comprar a ver si va a ser cierto eso que las caravanas enganchan y cada vez quieres mas jeje un saludo
Pues de verdad que me alegro,,,y la tuya la venderas rapido,,,porque la tienes muy bien cuidada.Hola. Pues nosotros la semana que viene seguramente pongamos la nuestra a la venta.....si todo sale como previsto iremos a por una de techo plegable con baño, también el próximo domingo ........
hemos estado un mes de vacaciones en las Landas....yo estoy mucho mejor, pero aún sigo con las molestias de la quimio y de la operación....lo importante ..estar vivo...jajaja....
ya pondré un video de la nueva adquisición si todo sale como previsto.............
Saludos
Esta es la que venderemos...........Ver el archivos adjunto 73528
Ver el archivos adjunto 73542 Este es el cartel.....todo un mérito.........
Hola Serafin , me alegro mucho de todo lo que nos cuentas , en especial de que tu estes bien de salud, las molestias ya se iran pasando
Que tu nueva caravana la disfrutes tanto como la otra
un abrazo para ti y tu señora
Hola. pues milagrosamente ayer y hoy tuve que ir sólo en dos ocasiones al baño......normalmente 6 o 8 veces.....lo mejor es, que mentalmente me encuentro fenomenal, la vida la veo de otra forma y me lo tomo todo muy relajado....todo es banal....jajajaja.....
estamos muy ilusionados con la compra de la nueva caravana.........el domingo vamos a comprarla......ya pondré videos......
Lo de nuestro hijo....pues lo va consiguiendo poco a poco y lo más importante, que esta feliz......antes de ayer estuvimos una hora charlando por el Skipe.......
Saludos
estamos como los crios con el último video juego....jajajaja......
caravana techo elevable fleurette 37t interior - YouTube
la verdad es que esta muy guapa la caravana,,,me gusta.........Ya pondre yo fotos de la mia,,,,que tambien la recogi el domingo,,,,,Y por curiosidad¿en que parte de Madrid la recogisteis?,,porque igual nos cruzamos
Ya pondre masQue modelo has comprado ? tambien un modelo siilar ? Pues fuimos a la sierra de Madrid en el culo del mundo Villalba de los Olmos....menos mal que existe el gps, que si no, no lo encontrariamos.........
Hemos llegado al destino a las 9,30 de la mañana y hemos salido con ella sobre las 12,30h..........y a las 14h hemos parado en la area de descanso (no gasolinera) para verla de nuevo y comer algo dentro........y ni me recorde de la F1 que tanto me gusta, aunque fuese por la radio......jajaja......
Villalba si la conozco,,,pero de los Olmos no me suena, Yp la recogi en Alcala de Henares...y acabo de poner unos enlaces de fotos.........................................................................................
hola a todos,
yo tambien he comprado una Fleurette y hemos estado este año desde Granada a Burgos, San Sebastian, Pirineo.... en total 2600 km y la verdad es que muy contento.
Pero he visto el video que ha puesto furtos secos y el modelo no es el mismo. la mia es la Tamaris 37 tst. que no tiene baño y tiene dos salones/cama una de 1,40 y la otra de 1.15 aprox.
un saludo