Curro Aira
senior paco
Vamos subiendo el hilo,,,que queda muy poquito para las vacaciones
1274m lo ves todo pasa...para bien o para mal.......lo mío si que es grave....jajaja.....
pacoteachet tú también.....nosotros también....jajaja....pondremos dentro de poco la plegable a la vente......vamos a comprar una Mancelle nueva de techo plegable, el modelo 420.
Ya nos enviarón el catálogo, sabemos el precio de lista, pero sin prisas se hará la compra.
Saludos
1274m lo ves todo pasa...para bien o para mal.......lo mío si que es grave....jajaja.....
pacoteachet tú también.....nosotros también....jajaja....pondremos dentro de poco la plegable a la vente......vamos a comprar una Mancelle nueva de techo plegable, el modelo 420.
Ya nos enviarón el catálogo, sabemos el precio de lista, pero sin prisas se hará la compra.
Saludos
Jajajj esa es la que yo quiero,,,pero se me va de presupuesto,,,Este año como te dije,,nos vamos para Alemania a mediados de agosto,,,Me alegro de ver que estais bie,,,ahora el que esta pachucho soy yo con el colon,,,y es que me has dado envidia Serafin,,,Un abrazo
Je, je, esperando estamos mas de uno a que nos la enseñes
Saludos
hola a todos los usuarios de éste foro.
El caso es que después de leer algún tema del foro desde hace 2 años y después de muchas indecisiones (hace más de 5 años que acampamos en tienda), hemos conseguido reunirnos los cuatro integrantes de mi familia y hemos salido con el propósito de ver y casi con el convencimiento de comprar una cv sun roller lido que habíamos visto en foto y era muy mona. Pero el destino me hace escribir en éste hilo, que al llegar al lugar, estaba cerrado (cuando el horario describía lo contrario), por lo tanto montados todos en el coche decidimos ir a otro lugar de compraventa de caravanas para aprovechar la tarde. Llegamos, esta abierto, nos atiende un señor amable, preguntamos por la cv similar a la lido, nos dice que no tiene nada y tatachán mi mujer ve una rapido conformatic que la impresiona y se nos iluminan los ojos a los cuatro...el señor sin darle mucha importancia nos la vende en plan rápido. Dice que le hará una revisión y limpieza para entregárnosla. Hoy en casa no hay quien duerma que ilusión.
Espero que nos deis una calurosa bienvenida, jajajajaja...
Saludos a todos, espero no haberme enrollado mucho, es la excitación.
Bueno compis, que os tenia un poco olvidados, espero que ya tengais las vacaciones preparadas, que ya están a la vuelta de la esquina, que envidia me dais, aunque con un poco de suerte me puedo escapar para finales de agosto.
Al final consiguieron operarme el martes de la semana pasada y las noticias han sido mejores de lo que nos esperábamos, porque por lo visto el ligamento cruzado anterior no se me acabó de romper del todo y al cicatrizar se ha quedado bastante funcional, con lo que solo me han hecho una artroscopia para comprobar el estado real del ligamento y limpiarme un poco la zona de los meniscos que tampoco tenia mucho destrozo, así que ahora me queda recuperar la movilidad y la musculatura de la pierna y a funcionar, pero de momento me quedo sin mis preciados San fermines, que no veáis como me fastidia, pero todo sea por intentar estar recuperado para poder escaparnos una semanita aunque sea.
Bueno me dejo de rollos y os deseo que paseis unas buenas fechas veraniegas, Ah por si se me olvida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno compis, que os tenia un poco olvidados, espero que ya tengais las vacaciones preparadas, que ya están a la vuelta de la esquina, que envidia me dais, aunque con un poco de suerte me puedo escapar para finales de agosto.
Al final consiguieron operarme el martes de la semana pasada y las noticias han sido mejores de lo que nos esperábamos, porque por lo visto el ligamento cruzado anterior no se me acabó de romper del todo y al cicatrizar se ha quedado bastante funcional, con lo que solo me han hecho una artroscopia para comprobar el estado real del ligamento y limpiarme un poco la zona de los meniscos que tampoco tenia mucho destrozo, así que ahora me queda recuperar la movilidad y la musculatura de la pierna y a funcionar, pero de momento me quedo sin mis preciados San fermines, que no veáis como me fastidia, pero todo sea por intentar estar recuperado para poder escaparnos una semanita aunque sea.
Bueno me dejo de rollos y os deseo que paseis unas buenas fechas veraniegas, Ah por si se me olvida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, maxi me alegro que todo te haya salido fenomenal y que lo de tu rodilla no sea tran grave,recuperate pronto!!!!!nostros hemos salido del 1-9 hemos estado en tarragona,camping la masia que con la acsi salia a 14 euros el dia hasta el dia 15 de julio,es de 2º pero no esta mal,pegado a la playa con aguas cristalina y como algo que destacar el wifi no funciona muy bien y eso que es de pago y estaba al lado de la central nuclear.ahora estamos en casa ya que mi hijo ha salido hoy hacia un centro de multiaventuras en cazorla,razon por la cual hemos tenido que acorta las vacaciones.Bueno un saludo muy fuerte a todos y a ver nos juntamos