frutossecos
locuaz
tinodurcal acabo de ver la ficha verde y nuestro modelo es Tamaris 37 T.S.C.P y la altura total es de 2050m.........habrá que bajar la presión de las ruedas antes de pasar por el peaje de la auto pista no?.....jajaja.......
La verdad es que es mas comoda cuando llegas a un camping,,,,pero en conduccion,,,,,no hay ninguna como la plegable....
Enhorabuena a todos los que estan de estreno , me alegro mucho
Que las disfruteis mucho
saludos
Si, la nuestra es de 1,95, pero no te preocupes por tus 2 metros porque hay un margen hasta 2,05 en los palos. Que ganas tendréis de estrenarla!
Eso pienso yo.....para abajo cerrado.....en una plaza colindante tambien hay una Rapido similar a la 310, es muy pequeña.....más que la plegable Hergo.Si sigue la norma: perpendicular es cerrado. Tienes razón, la 310 es la única de 1,95m, y también la única de 1,80m de ancho. Nosotros la volvemos a enganchar el 8 de octubre, que tenemos obreros en casa y nos exiliamos al camping marjal una semana.
Y Nosotros deseando tener tiempo para subir al norte.....Ahora que lo mencionas, hemos pensado alguna vez en estrenarnos en un camping naturista. Que tal el Almanat? Como funciona en cuanto a normas?
Que pronto que la vendiste , la verdad es que la tenias muy cuidada , y te la habran quitado de las manos
Enhorabuena
saludos
Mi filosofía es, que vende quien quiere vender, y compra quien quiere comprar. La verdad es que con tanta crisis ,tantos curiosos y gente que piensa que se puede aprovechar de esta situación, pues pensaba que ibamos a tener para rato. Quienes la comprarón se fuerón muy contentos con ella y nosotros igualmente .
Saludos
Bueno.......ya se vendio la plegable Hergo Esterel..........se fue para Navarra..... el matrimonio que la compró, que la disfrure mucho mucho al igual que la hemos disfrutado nosotros........
Saludos
Enhorabuena y a disfrutar la nueva