Muy buenas compañeros, me gustaría me ayudaraís a aclararme algunas ideas, os comento. De momento voy en tienda, pero por motivos de aumento de familia estare alejado de los campings por una temporada y estoy replanteandome el tema. En un principo me inclinaba por un carro tienda, pero analizando la situación seguia siendo una tienda de campaña pero durmiento en alto(que para mi es una cosa a tener en cuenta muy importante). Lo que me ha enfriado un poco es que los mas amplios suelen tener bastante montaje, y para los fines de semana pues algo lioso. Normalmente salgo con buen tiempo nada de invierno, pero no todos los fines de semana por motivos de trabajo, os cuento esto por que si dispusiera de mas salidas directamente me hubiera pasado a la caravana pero creo que no le sacaré el partido y para que esté guardada mejor no tenerla. Ahora estoy viendo vuestros elementos de acampada y la verdad son sorprendentes. Son remolques pequeños y a la vez una caravana, pero tengo muchas dudas, si el montaje es latoso, si el mantenimiento es muy costoso, si suele calar cuando llueve por las juntas(suelo ir al norte en verano y las tormentas son muy frecuentes), si los muebles que suelen llevar en el interior hay que ir desmontando y volviendo a montar no se os agradecería que ayudarais a despejar todas las dudas posibles para poder decirme de una vez por todas, sobre el elemento que mas se adapte a mis salidas. Somos un matrimonio, 1 niño de 8 años y otro u otra que viene de camino. Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y os pido disculpas por todo el sermón anterior pero creo que es necesario para que me podais aconsejar de mejor manera. Un saludo y espero impaciente vuestros comentarios. Gracias.