frutossecos
locuaz
Tenemos muchas ganas de que pase ya este mes para salir unos días. Un día de estos iremos a ver como es este camping que está a unos 30km de casa (San Vicente de la Barquera) Pensamos que está mejor que el de Oyambre El Camping
Hola, me llamo domingo, soy nuevo en el tema, y creo que me estrenare este verano con una Esterel que he comprado, quiero reformarla por dentro, y os agradeceria que me dieseis alguna ideilla.
Ah¡¡¡, no tengo avance, conoceis algun sitio donde pueda comprar nuevo o usado un avnace que le venga bien?
Gracias a todos.
Un saludo
Domingo R.
Hola Jajuman. La caravana va muy bien. Es estable y se remolca bien. En tu caso, mucho mejor, ya que el coche es más potente y, por lo que he leído en el foro a una persona que tuvo las dos, la belcanto le parecía algo más estable que la City, aunque no sé en qué, ya que tienen las mismas características (también es verdad que la mía es de 2005, de la última serie. Trae eje Delta, estabilizador, amortiguadores...).holaa todosss.Paddy cuentame cosas de tu burstner que tengo que aprender como manejarme con la nueva adquisicion.que tal se comporta en carretera?sera todo el desplazamiento mas lento.....el viento como te trata??.maxi tu tambien me puedes dar algunos consejillos sobre le tema........soy todo oidosssss
Ver el archivos adjunto 46781 Yo tengo éste en la plegable que tengo en venta. Está sin poner piquetas, pero la verdad es que queda muy bien. la foto es de la acampada de plegables de febrero del año pasado, donde lo estrené y lo monté con ayuda de varios compañeros del foro. Para la Hergo-Esterel c-39 va muy bien de medida. Es el modelo PDQ. Hace años creo que lo traía Imara. Yo lo tuve que comprar en Inglaterra, porque aquí no lo había. Allí estaba agotado en muchos sitios.
Saludos
Ver el archivos adjunto 46781 Yo tengo éste en la plegable que tengo en venta. Está sin poner piquetas, pero la verdad es que queda muy bien. la foto es de la acampada de plegables de febrero del año pasado, donde lo estrené y lo monté con ayuda de varios compañeros del foro. Para la Hergo-Esterel c-39 va muy bien de medida. Es el modelo PDQ. Hace años creo que lo traía Imara. Yo lo tuve que comprar en Inglaterra, porque aquí no lo había. Allí estaba agotado en muchos sitios.
Saludos