hola la planca que yo he visto es la que esta atras y es para separar la taza del deposit,tu a que palanca te refieres? no lo tengo delante pero dime si esta mas o menos en el frente donde ponen unas letras,me alegro que te devuelva dinero hacienda ami tambien y he aprobechado ese dinero para ir a disney en total me devuelve 3000eurillos
gracias eres un fenomeno me imaginaba que seria por ahi,y como va tiras hacia adelante cada vez que lo uses?o por lo contrario iras de la palanca antes de ir a usarlo?
El dinero esta para usarlo y mas este que aunque ya sabemos que no te dan nada que no te hayan quitado,parece que hace ilusion cuando te lo devuelven,y como los niños querian ir pues a mi opinion es la mejor manera de gastarnoslo con los peques,claro 3000 euros menos que heredaran jejej
claro no me lo tomo a mal,pero eso de los españoles no te creas que los gallegos y los catalanes no tienen fama de derrochadores jeje que no se lo tome a mal ningun catalan o gallego.Tu no eres de aqui?
Hola Hiru y demás compañeros:
Las Rápido tienen un cofre en la lanza, que a la izquierda tienes el arcón frigorifico, y a la derecha en la parte superior tenía una cocina para utilizar durante el vie, sin tener que abrir la caravana, y levantando la cocina y la base que la sujeta, padías meter por la parte de arribe el WC, y cabe justo. Yo lo dejo limpio y con su líquido azul (50cc), y ya está. Tal vez no lo haga bien, pero así lo he hecho durante 30 años sin problema
Un saludo Hiru
Y para tí, frutossecos, ten todo el valor del mundo, y sigue disfrutando de cada día todo lo que puedas, no porque estés mas o menos enfermo, sino porque creo que así debe de ser.
Un saludo y que te mejores, de todo corazón.
Caravaniste
Eso es lo que tenia que hacer todo el mundo, pero es que uno se encuentra a diario con un montón de impresentables, prepotentes, egoistas etc.etc. y esos son los que a uno le amargán la vida en no pocas situaciones.
Y lo repito.........que ya estoy curado y al gún día me moriré, pero no tan pronto...........jajajaja........
hola caravaniste,gracias por darme el consejo de guardarlo en la lanza,tendre que hacerle sitio donde me dices yo tenia pensado meterlo debajo de la cama grande pero no se si entrara,lo guardare como tu dices con el liquido pues si en 30 años no te ha dado problemas,sera porque lo guardas bien.
marderota,gracias por tu ayuda,teniamos pensado acampara en el jablinnes he intentado reservar y no me han contestado a si que tengo apuntado 4 campings mas que estan cerca de disney,pero en un principio iremos al jablinnes.
No vamos hacer el viaje del tiron pararemos por poiteirs,no se si alguien ha dejado a su mascota en la guarderia de disney,nosotros llevamos a nuestra perrita ( que como es uno mas de la familia) va a todos los sitios con nosotros,pues lo dicho me gustaria que alguien me dijese como los cuidan,un saludo
Y yo estoy seguro de que estás curado, y lo que tienes que hacer es disfrutar.
Caravaniste
pues vaya si no me entra porque donde tu me aconsejas,esta lleno de bartulos,alargador maderas para asentar la caravana etc,pues tendra que ir en el maletero del coche que se le va hacer.
Pues frutossecos si que vives bien no te podras quejar jeje creo que eres el sueño de muchos españoles,no hacer nada jejej
Hola a todos,veo que estes hilo sigue adelante y que os llevais fenomenal.Bueno tegno que contaros que ya vendi la caravana,por mediacion de maxi 1274,me puso en contacto con un amigo de galicia,le mande un monton de fotos y despues de algunas negociaciones de rebaja por su parte,pues vino en sabado desde vigo y se la llevo,con todo el dolor de mi alma.la verdad es que era una tonteria aguantar una caravana que ya no iba a utilzar y con la cual hemos pasado unos viajes y unos momentos inolvidables(tuna puede dar fe de ello en la kedada que organizaron edu y ella en coca)
Todavia no hemos estrenado la burstner,espero salir un fin de semana en mayo,a ver como voy con la nueva comprar,lo que si os digo ,es que si nos podemos apuntar a la proxima o las siguientes kedada que se organice de pleglable contar con nosotros.
Bueno frutossecos,animo de nuevo con el tratamiento y si quieres este verano nos podemos ver en los corrales de buelna,ya que mi mujer es de alli y estamos metidos en una tribu de las guerras cantabras(los coniscos)las fiestas como sabras son el ultimo fin de semana de agosto y el primero de septiembre y asi nos podemos concer en persona.Intentare entrar de cuando en cuando para no perderos de vista y saber cosillas de vosotros,un saludo para todos
Hola a todos, enhorabuena jajuman por la venta, espero que hayáis llegado a un acuerdo satisfactorio para los dos, es una pena deshacerse de una caravana tan guapa pero al final hay que pensar con la cabeza y no con el corazón,es lo que me pasó a mí, me dio mucha pena deshacerme de la plegable pero no podía permitirme tener las dos, el día de mañana dios dirá con que caravana acabamos, espero que puedas disfrutar pronto de tu nueva caravana y también espero que me tengas informado de los bricos que le vayas haciendo, que se que se los vas ha hacer, jajajajaja.
Un abrazo.