Gracias, cada vez me llama mas, lo que mas me frena es que luego no la utilice mucho, aunque creo que si que tienen mercado.
A ver si encuentro fotos por aqui.
Comprate una cómo la de 1274m si buscas una plegable. Si miras en su perfil verás k la tiene super bonita además esa no tienes problemas en montarla y desmontarla sólo.Gracias, cada vez me llama mas, lo que mas me frena es que luego no la utilice mucho, aunque creo que si que tienen mercado.
A ver si encuentro fotos por aqui.
Hola EL_Ri bienvenido al foro , por aqui encontraras respuestas a tus dudas sobre las plegables.
puedes perfectamente montar y desmontar tu solo , mejor si te alludan , pero poder puedes solo.
caber dentro ,pues algo menos que en una rijida si que cabe , pero la verdad , no puedes imaginar lo que nosotros llevamos,microondas ,mesa y cuatro sillas de terraza ,las sillas no son plegables water quimico, los utensilios de cocina y menaje de mesa, el avance ,un convector de aire para calefaccion una tienda cocina ,la ropa de cama ,mantas ,sabanas, almohadas, edredones, cafetera y algo mas que seguro me olvido.
Tengo una Hego esterel de tres pazas.
Si miras por el foro tienen muchas fotos puesta , pudes ver como montamos y desmontamos ,y muchas mas cosas
y tardar de montarse , te aseguro que menos que un carro tienda , pues yo tambien lo he tenido,y la diferencia es total , con la plegable puedes hacer campismo en pleno invierno , que no se pasa nada de frio
Bueno espero haberte convencido con este ladrillo , que te he puesto
saludos
Bueno,pues ya tengo preparada la carroza para el viaje.Engrase de bujes y revision de frenos....73 euros.Como yo no se hacerlo,pues a pagar.
Solo me quedan once dias para el gran viaje
Bueno,pues ya tengo preparada la carroza para el viaje.Engrase de bujes y revision de frenos....73 euros.Como yo no se hacerlo,pues a pagar.
Solo me quedan once dias para el gran viaje
Hola a todos los "plegueros" os leo todos los días ya que tengo que estar en casa en reposo, la peque ya tiene ganas de conoceros, y todavía le quedan 2 meses para nacer.
Ya tenéis preparadas las vacaciones? Nosotros este año las disfrutaremos si se puede en Octubre, si no lo dejaremos para Diciembre e irnos a la nieve como todos los años, pues eso que disfrutéis todos de este verano y ya me iréis poniendo los dientes largos.
Un saludo a todos y muchos muxus (besos).
Maika.