Buenos dias a todos/as. Llevo algun tiempo en este foro, pero solo como mero espectador, pues aunque me dabais una envidia (sana se entiende), al no tener caravana (aun), no me parecio lo mas prudente dar opiniones de algo que desconocia.
Ante todo felicitaros a todos (extensivo para las feminas tambien), por ser tan explicitos en las cosas apuntadas, que son muchas y variadas. Me han sido de mucha utilidad a la hora de embarcarme en esta aventura.
Bueno, hoy si hago mi "estreno" como feliz poseedor de una plegable (bien bien, por fin). Este mediodia, hemos adquirido una Hergo Esterel C-310 (la pequeña de la familia). Tiene sus añitos, y la verdad es que, tambien esta pidiendo a gritos, unas manitas de mantenimiento; pues el anterior propietario, la verdad es que no puso demasiado empeño en ello.
Bueno, mi idea era la de presentarme ya "oficialmente" como propietario plegalista, y asi; cuanto menos, sentirme un hijo pequeñiiiiiiiiiito (pero reconocido), de esta gran familia.
Espero en posteriores apariciones, poder compartir consejos de los "papas y mamas" mayores, en estas tablas.
Un saludo a todos, y buen verano.