tuna
hablador
buenas tardes.
Muchas gracias, tuna, por el aporte de informacion tan temprano.
La cuestion, es que el tema de la posible venta de la caravana se la llevo yo ,ya que para mi vecino, un raton, es un mamifero roedor de tamaño pequeño.
Barajando,el precio inicial,que me indicas,yo creo que mi vecino estaria dispuesto a negociar bastante, pues para el, si sacara unos 4000 mas o menos, se daria con un canto en los dientes, el estado para mi es normal, solamente le aprecio, un leve roce en un lateral, pero esto es apreciacion mia, pues soy totalmente profano en temas de caravanas,si averiguo como os mandare unas fotos detalladas de la misma,para que podais apreciar vosotros el estado real.
Mi vecino no la quiere,la tiene en mi jardin, muerta de risa, asi que no seria problema en un principio venderla, a un precio razonable, pues parada aqui solo le genera gastos, de itv,seguro etc.ya os ire informando mas adelante de la "operacion caravana del desierto".
atentmente: luis.
Pues si se la tienes que vender tu , ofertale 3000, y santas pascuas ,espero que pronto seas el propietario , y entres a formar parte del club
saludos