Hola a todos, la verdad es que nos descuidamos un poco y no paráis de escribir, jejejeje
por partes, no me quiero olvidar de nada.
bienvenidos a todos los nuevos y espero que os encontréis igual de agusto que nos encontramos los demás en esta vuestra casa.
ya he visto las fotos del movedor, y me parecen una pasada de ingenio, yo de momento seguiré con los brazos y los vecinos de parcela, jejejeje
las reformas en este tipo de caravanas son para mí un placer verlas sobre todo el proceso de como era antes y como van quedando, independientemente que me sirvan o las vea incomodas, no todos podemos tener los mismos gustos y necesidades pero eso creo que ya está claro.
lo de los amortiguadores de la cama jnaku yo los que tengo son de 250 pero en esta cama no me la sujetan arriba, la verdad es que con la otra caravana tuve suerte porque eran unos amortiguadores que me regalaron y la cama me la levantaban y me la sujetaban arriba solo que en esta cama el somier y el colchón pesan bastante mas así que lo tengo como tú, los resortes para ayudar y luego le pongo una madera para sujetar el somier en alto, no me parece tan incomodo, sobre todo porque como le he puesto acceso desde el exterior ya no tengo necesidad de levantar tantas veces la cama
lo de el estabilizador yo solo te puedo hablar del que tengo y por lo que me han dicho me pasé de estabilizador, yo tengo un alko aks3004 que creo que es para caravanas de 1600Kg, y la verdad es que me vá muy bien jajajajaja
he oído que son mejores los ws pero no te lo se decirseguro, por si acaso te dejo un enlace con mas documentación por si te sirve:
El mundo de la caravana - Los estabilizadores
bueno si me dejo algo ya me lo haréis saber.
Un abrazo a todos.