Muchas gracias a todods por las felicitaciones ademas fue un cumpleaños inolvidable,porque estrene mi caravana y lo celebre en Lerma comiendo cordero asado en horno de leña.....hummmmmmm.
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes
Claro que la frase es muy buena, lo que tendriamos que hacer todos ,es aplicarla ,aunque nada fuera de vez en cuando, alomejor seriamos mas felices . no que nos pasamos la vida deseando lo que no tenemos
Me parece muy bien Frutossecos , yo tambien suelo aplical la frase , pero reconozco que ha veces ,esperamos tener y disfrutar ,de lo que alomejor jamaspodremos ,y nos perdemos de disfrutar de lo que tenemos.
Bueno que me lio ,que eso, que disfrutemos , que la vida es corta ,y estamos de paso
Frutossecos, tenia fotocopia de los papeles en casa, me acabo de acordar. La TARA es de 730kg y PTMA 750kg. Eso en papeles, claro, creemos que pesa bastante mas.
Frutossecos: la mía es una c-39 y pone de tara 640 kg. y PMA 750, pero es que no llevaba nevera (ahora sí). La de Kemisubo es una 42, más grande.
Saludos
Muchas gracias a todods por las felicitaciones ademas fue un cumpleaños inolvidable,porque estrene mi caravana y lo celebre en Lerma comiendo cordero asado en horno de leña.....hummmmmmm.
Pues eso si que es raro, la C39 o C390 es unos 50cm más larga que la C340 (la nuestra) y pesa menos, o igual, si en origen hubiese llevado nevera ?
La C340 tiene una longitud total de 4,5m (con la lanza incluida) y la vuestra ? haber si va a ser parecida de tamaño ?