tintinico
locuaz
Te he enviado dos privados,pero como de informatica estoy pez te ruego me digas si los has recibido
Si me han llegado. Gracias
Enviado desde mi Android-ito
Te he enviado dos privados,pero como de informatica estoy pez te ruego me digas si los has recibido
hola amigos otro que se une al club , somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 5 añitos , estamos disfrutando mucho de nuestra caravana y salimos todo lo que podemos , me parece lo mejor para hacer vida de familia..... intentare poner alguna foto , por cierto es burstner averso 460tlVer el archivos adjunto 97838Ver el archivos adjunto 97837Ver el archivos adjunto 97839
Titinico te envié ayer cuatro fotos pero no se si la habras recibido o no, Disculparme pero soy un dsasre informatico
Titinico sugiero que le digas a Joel que ponga este hilo fijo en un lugar de la primera pagina con una chincheta,asi cuando lo vean quien no lo tenga visualizado sabran de que se trata ,de unirnos las Bustners e igual se amplia el numero de nuestro futuro Club
Y pedia a los burstneristas que a ver si alguno me enseña a poner fotos en el foro me encantaria saber hacerlo,tal vez en un privado para no molestar a nadie
Hola a todos, me acabo de presentar el foro, y como he dicho en la presentación, he adquirido hace unos días una burstner 450 variante 420 TM de menos de 750 Kg de 1989 muy cuidada.
He visto el tema del club y me ha parecido una idea espectacular, y si puedo ayudar en algo no dudéis en contar conmigo. Soy informático y me dedico a temas de hosting, dominios, he tocado wordpress, etc... por lo que como ya he dicho, si necesitáis algo avisadme.
Saludos!!!
Por fin puedo subiros alguna fotillo de nuestra pequeñina:
Ver el archivos adjunto 97855Ver el archivos adjunto 97856Ver el archivos adjunto 97857
Comentar que la wwb ya funciona mas o menos fluida. Pero quiero hacer algun retoque. A ves si la acabo hoy ya que luego me voy una semana
Enviado desde mi Android-ito
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento la web la estoy haciendo en joomla.
De Joomla he tocado poco, más instalación y administración que personalización, pero bueno, cualquier cosa por aquí estaré, con ganas ya ver la web jejejeje
Gracias a Carlos grac que me ha enseñado como hacerlo y a Joel que me ha restaurado algo que no funcionaba en mis mensajes os envio una de mi Ac
hola os voy a decir la pagina web, para que la vayáis viendo. Falta bastante, pero al meno os podeis inscribir, y pronto podréis subir vosotros los manuales y artículos.
La dirección es esta Inicio