betelgeuse
Quiero una Harley
Buenas tardes.
Yo también me apunto al club. Gracias por la iniciativa.
Yo también me apunto al club. Gracias por la iniciativa.
Los de cargol no me han contestado todavia. Este finde viy a mandar un mail a alemania
Enviado desde mi Android-ito
Los de cargol no me han contestado todavia. Este finde viy a mandar un mail a alemania
Enviado desde mi Android-ito
Hola buenas tardes a todos/as los que utilizais caravanas Bustner, soy el presidente del Club Fendt Caravan España, he leido casi por casualidad que estais intentando organizaros para poner en movimiento el Club Bustner, pues os mando muchos ánimos, nosotros tambien nos lanzamos a la aventura hace año y medio y ahora ya es una realidad, la cosa no es facil y el trabajo mucho pero con ilusión y ganas poco a poco se va consiguiendo.
Si necesitais algun tipo de información con mucho gusto os puedo informar.
saludos
Buenos días, independientemente de lo que responda Burstner, podríamos ir haciendo una presentación de cada uno, cuantos vamos y con que modelo, de donde somos, que Bricos le hemos hecho, que llevamos, etc.
Que tengamos el visto bueno de la marca o no, no quita que vayamos teniendo actividad, que os parece?
Debes ser el único en España que no conoce la pista de nieve artificial del centro comercial Madrid Xanadu?Y Que/Quien es Xanadu? jajajajaja