Buenas!!!. Por fin ayer nos cambiamos la caravana. Teníamos una deftlhes nomad del 86, iba muy bien pero se quedó pequeña. Ahora nos hemos comprado una Burstner fun 490. Tengo unas ganas de que llegue el puente del 1 de Noviembre para estrenarla. Así que si me lo permitiis yo tambien me apunto al club.
Uno más que se apunta al grupo.
Yo también me uno a club, ya diréis que hay que hacer. La mía es una auto el modelo es el que pone en mi firma.
Ver el archivos adjunto 97665
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola a todos!!
Somos una pareja que recientemente hemos comprado una cv, la averso 465 y estamos deseando estrenarla!!!
Supongo que para el puente de noviembre la estrenaremos con una salida cerquita....
Sobre la web... me muevo bastante por estos temas, asó que si necesitas ayuda.... ya sabes donde encontrarme!!!
Un saludo a todos!!
Yo también me uno a club, ya diréis que hay que hacer. La mía es una auto el modelo es el que pone en mi firma.
Ver el archivos adjunto 97665
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola y graciaa por el ofrecimiento. Lo tendre en cuenta. La web la estoy haciendo cuando tenga un poco os digo asi os podeis apuntar
Enviado desde mi Android-ito
¿Han llegado a contestar algo los de Burstner? Lo digo porque siempre se puede llamar y hablar con ellos directamente.
AVISO AMIG@S !!!!
El parquing de Can Garrigosa de San Esteva de Sarrobires, esta precintado pr el Juez y no se pueden sacar los vehiculos que hay en su interior.
Segun el Juzgado no sabe dónde estan las llaves.
Subiendo el aviso.
Se puede saber que pinta este mensaje aqui.
Perdone Sr. tintinico, pero creia que por SOLIDARIDAD y por si algún usuario de la marca tuvira su CV o AC en dicho parquing , poder avisarle ya que los gestores del negocio ni el Juzgado ha dado aviso a nadie.
De todas maneras, son muchos los mensajes que se ponen por poner de menor importancia.
AGUR
No me ha molestado en absoluto.