Zmeu
locuaz
Buenas ,me uno a vosotros y a mejorar entre todos nuestras caravanas ,yo he instalado varias cosillas .
Por cierto.....¡¡¡BIENVENIDO!!!
Buenas ,me uno a vosotros y a mejorar entre todos nuestras caravanas ,yo he instalado varias cosillas .
Buenas compañeros!!
Me acabo de leer el hilo entero, me parece una idea de p... madre!! Contar conmigo!!
Presentacion:
Soy Angel ( Roty ), formamos una familia de 3 miembros, el pequeñin de 4 añitos, la dona y el mismo que escribe. Actualmente residimos en Vacarisses, un pueblito cerca de Barcelona. La carreta es segun he podido leer hasta ahora, la mas veterana, se trata de una burstner club 385 tk del año 88. Cuando la compre me encontre alguna sorpresa pero ya esta solucionada. Tengo un hilo en el que cuelgo las reformillas que le hago: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/56602-preparando-mi-burstner-club-390-tk.html Para remolcarla tengo el Mitsubishi Montero 3.2 did 5p con 160cv.
Os pongo una foto del conjunto apunto para salir:
Ver el archivos adjunto 98267
Ver el archivos adjunto 98268
Saludos!!
los tengo colgados en los bricos pero pongo los enlaces para que le echeis un vistazo. voy a ponerlos de uno en uno pues tengo que buscarlos.Estaría bien que compartieses tus bricos y, así subirlas también a la web del club para ayudarnos entre todos a mejorar nuestras Burstners.
Franra con su permiso si quieres podemos copiar el brico entero asi los tienes en la web directamente
Enviado desde mi Android-ito
Hola Aqui otra compañera que tiene una burstner city hace poquito poquito k esta loka x probar y enganchar un saludo desde dos hermanas
Hola Aqui otra compañera que tiene una burstner city hace poquito poquito k esta loka x probar y enganchar un saludo desde dos hermanas
gracias zmeau estoy buscando piloto trasero lo tengo roto rogar-Cry(LBG):Bienvenida, pasa, disfruta y ponte cómoda.
gracias tintinico espero por k ganas tengo mucha pero hay k arreglar un poco todavía no esta lista para kemar rueda jajaaja `pero ya mismo esta mi burstner city pilotos y un par de cosa y listo saludos compañerosBienvenidoos. A vr si podeis enganchar pronto y disfrutar de la caravana.
Enviado desde mi Android-ito
hola, tengo una Burshter city , soy nuevo en cv aunque llevo muchos años en tienda hemos dado este paso a ver que tal....