Compañeros busco piloto trasero de la bursne city
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Hola familia, otro más que se apunta al club. Desde hace unos días me cambie mi remolque trígono por una city tk 480.
Este a sido mi primer fin de semana con ella en el sanguli.
La experiencia a sido genial, aunque estábamos muy contentos con el remolque, al tener 3 peques la caravana se a adaptado a nuestras necesidades.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola familia, otro más que se apunta al club. Desde hace unos días me cambie mi remolque trígono por una city tk 480.
Este a sido mi primer fin de semana con ella en el sanguli.
La experiencia a sido genial, aunque estábamos muy contentos con el remolque, al tener 3 peques la caravana se a adaptado a nuestras necesidades.
Que envidia me das, yo tengo la caravana desde hace un par de semanas y aún no he podido sacarla, ahora tengo la nevera desmontada, (con lo que eso implica), para apañar bien todas las conexiones, ya que algún dueño anterior había hecho cambios poniendo un transformador .... Por cierto, en mi caravana había 2 ventiladores detrás de la nevera, uno de 12V y uno de 220V, esto es así de serie? Se tiene que poner en marcha alguno de los dos funcionando con gas, o a gas no hay ventilador?
¿Sabemos algo de Burstner con respecto a lo del uso de su marca?