Familia como podría buscar la cinta que va alrededor de la ventana por dentro de la goma? Es que no se si es burletes o gomas cubre tornillos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En la respuesta 12 tienes quien lo vende.Familia como podría buscar la cinta que va alrededor de la ventana por dentro de la goma? Es que no se si es burletes o gomas cubre tornillos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Patas de la burstner city donde la puedo encontrar el tornillo esta xoxo y sa pasao y no abaja bien saludos
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Yo mi anterior pata la compre en pplucaravan. com
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿ Y si pones una de estas?lo digo porque parece que son mas baratas que las otras
Me uno al club con vuestro permiso ya que a principios del mes que viene nos dan nuestra primera caravana. Una Cyti 490 del principios de los 90.
Un saludo a todos.
Bienvenidos y a disfrutar de esa primera caravanaMe uno al club con vuestro permiso ya que a principios del mes que viene nos dan nuestra primera caravana. Una Cyti 490 del principios de los 90.
Un saludo a todos.
Me uno al club con vuestro permiso ya que a principios del mes que viene nos dan nuestra primera caravana. Una Cyti 490 del principios de los 90.
Un saludo a todos.
Hola, bienvenidos. Para quitar las pegatinas, no tengo ni idea.Para la suciedad del techo, ¿habéis probado a lavarla con una carcher?, podría funcionar.
Muchas gracias. Ya estoy con ganas de aburriros a preguntas. Jajaja!!! Como funciona, como cambio etc etc...
Un saludo.
No os recomiendo la Karcher, además de arrancar la suciedad se lleva el sellante de las juntas que aparece cuando dilata....y cuando llegue el momento de contraerse creará puntos por donde entrar el agua y la humedad. Yo siempre uso jabón, esponja y empeño.