Buenas tardes, quisiera contaros mi experiencia hace una semana en mi salida de vacaciones con mi caravana en la cual me paro la Guardia Civil para comprobar el peso del conjunto caravana+vehículo arrastre y mi carnet de conducir B. Pues bien la MMA de mi caravana es 1100 kg y la del vehículo 2200 kg, suma total 3300 kg, por debajo de los 3500 kg que según se dice puedo llevar de conjunto con mi carnet B. Pues resulta que me dice el agente que aunque este por debajo de esa MMA de 3500kg de conjunto al superar la caravana los 750 kg debo obtener obligatoriamente el B96. Esto es así? Tenéis todos los que lleváis caravana de + de 750 kg está autorización B96? Me dejó a cuadros me dijo que la multa sería 500 euros y retirada de 4 puntos por conducir sin carnet adecuado , esto en mi primera salida de vacaciones de este año con la caravana. A ver si podeis darme luz al respecto y donde puedo descargar esa información para que la próxima vez que se me pare pueda argumentar lo correcto. Gracias y un saludo