CASTELLANO
timid@
En el barco yo camarote con balcón en TI en la habitación.
Buenas noches, apuntanos 2 adultos y 1 niña en cv desde Aranda
buenas tardes a todos.
Despues de la experiencia muy positiva de la ultima webcampada de Riaza , nos gustaria volver a repetir , el problema es que posiblemente me toque trabajar el sábado, lo cual hecharia atras los planes de la acampada.
De momento me apunto a la acampada , pero esta en el aire , hasta que me lo puedan confirmar en el trabajo.
Las actividades que organicéis estoy de acuerdo con todo , por que bastante trabajo tiene organizar una evento de este pelo, para encima poner pegas. En cuanto pueda me apunto.
-SERNAVANT 2AD Y 2 MELLIZAS DE 1 AÑO VALLADOLID.
buenas tardes a todos.
Despues de la experiencia muy positiva de la ultima webcampada de Riaza , nos gustaria volver a repetir , el problema es que posiblemente me toque trabajar el sábado, lo cual hecharia atras los planes de la acampada.
De momento me apunto a la acampada , pero esta en el aire , hasta que me lo puedan confirmar en el trabajo.
Las actividades que organicéis estoy de acuerdo con todo , por que bastante trabajo tiene organizar una evento de este pelo, para encima poner pegas. En cuanto pueda me apunto.
-SERNAVANT 2AD Y 2 MELLIZAS DE 1 AÑO VALLADOLID.
vamos a contribuir a hacer una gran caravana de caravanas.
Si quedan plazas nos apuntamos desde Valladolid: 2 adultos+1 niña+1 bebe en caravana.
Para ir a vimioso no hace falta jajajajajajaUna pregunta, hay que sacar en la frontera para el peaje en portugal o como esta el tema
tenemos que concretar hora, lugar. Y algo muy importante cuanto tiempo se esperara a los tardones.
Valbi, cuentanos que tu eres la cabeza de la caravana de caravanas
Madre mía,vais a hacer una caravana de caravanas ,alguien se va a acordar de vuestras familias jejej
Pues si, se pueden acordar de toda la familia, pero es muy divertido y se hace mas ameno el viaje. Se debe dejar suficiente distancia entre caravanas para que puedan adelantar. Pero cuantas mas mejor. jajajaMadre mía,vais a hacer una caravana de caravanas ,alguien se va a acordar de vuestras familias jejej