De los nerviosssssss
Enviado desde mi iPhone chino
Una pregunta, hay que sacar en la frontera para el peaje en portugal o como esta el tema
Ya queda menos... En 15 días estamos en Vimioso!!!!!!
Ahora comienza la segunda fase, creo tener claro que la mayoría os inclináis por visitar Miranda y algunos hacer el paseo en barco. La siguiente pregunta es ¿queréis comer en Miranda? Los precios de un menú portugués son 12,50 adultos y 7€ los niños, la comida es muy abundante. Hay opciones más caras y selectas pero con estos menús se come muy bien.
Desde Vimioso a Miranda hay 30 kms. Otra opción es comer en Rabanales de Aliste a 30 kms también, se comen mollejas a la brasa y chuleton por 17€.
Braganza está a 59kms, es otra opción aunque ahí no controlo restaurantes.
Tambien tengo muy claro que los nenes tienen que tener su fiesta de disfraces, os propongo que se disfracen y hagamos un paseo por Vimioso con ellos para luego tener una merienda en el camping.
Eso es mucho tiempo
Enviado desde mi iPhone chino
A nosotros lo de comer en Miranda nos parece bien o donde sea... Pero dicen que el bacalao portugues está muy bueno ¿no?
Si, ya digo que se puede comer a partir de 12,50€ y te dan bacalao portugués
De acuerdo, tendremos que abrir listanosotros de momento lo del paseo en barco no lo vamos a hacer, pero sí nos apuntamos a comer en Miranda
nosotros de momento lo del paseo en barco no lo vamos a hacer, pero sí nos apuntamos a comer en Miranda
El único problema de comer es que hay varios sitios pero no reservan con lo que dependiendo de la gente que vaya a comer habría que ir temprano. Hay opciones para comer más caro y muy bien. En una ocasión fuimos a un sitio cerca de Vimioso donde comimos varios foreros de lujo pero ya sale por otro precio. Yo he comido en los sitios de 12,50 y muy bien.
Pues donde tú digas, Luisa. El sitio ese cerca de Vimioso ¿por cuánto sale?