juanjose1973
locuaz
Como si fueramos del circo
Que no se os olviden los walkie-talkie ,se hace mejor el viaje
buena idea, apúntate un sugusUno de estos, en cada coche
Hay informacion de lo del barco, precios, que se ve y horarios, para poder decidir
Las oficinas de euro parques están en la entréplanta de mi edificio . PD señor trueno ayer llame a mis amigos y no estaban en casa haber si hoy tengo suerte y logró hablar con ellos
por el grupo y el horario aunque no he hablado con ellos pero lo que diga la mayoría ellos se acoplan a todoCris. Te importaria preguntarles, si hacemos grupo
¿Que horarios nos proponen?
vale esta tarde bajó y se lo comento lo del grupo le preguntaré de que número es para que nos hagan rebaja y lo del horario también lo preguntare yo opino que es mejor por la mañana por la tarde hay. Que hacer los carnavales para los niños y no tan niños je je je a se me olvidada traer un Tretra brik de chocolate y bizcochos no le vamos dejar a los críos sin meriendaCris. Te importaria preguntarles, si hacemos grupo
¿Que horarios nos proponen?
Como se está poniendo esto;que bien...yo propongo el aparcamiento del estadio para quedar,por amplitud y salida a la autovía a 500m.(Salida 127)
En primera convocatoria 15:45H.
Para estar saliendo a las 16H a tierras Lusas en segunda convocatoria.
Qué os parece?
Uno de estos, en cada coche
Nosotros nos uniremos a la caravana de caravanas en el cruce de simancas porque si no me haceis retroceder. Ya quedare con alguno de los ruteros para que me llamen al movil para incorporarme justo en el momento que pase el convoy. Que ganitas tennngoooooooooooooo. Me preguntan por aqui que si teneis pensado hacer una parada.
Nosotros nos uniremos a la caravana de caravanas en el cruce de simancas porque si no me haceis retroceder. Ya quedare con alguno de los ruteros para que me llamen al movil para incorporarme justo en el momento que pase el convoy. Que ganitas tennngoooooooooooooo. Me preguntan por aqui que si teneis pensado hacer una parada.
Os doy ventaja para salir. Si consigo enganchar a las 16 me hago un campeón.
Pd
Acordarse del roaming. Y sobre todo quitar la tarifa de datos que despues .........
Pd II
Carrera de sacos. Espero encontrar uno de esos areneros para entrar dentro