Valbi
hablador
ya es hora thunders..... nos tenias en un sin vivir. se lo cuento a Elena y tan contenta por que estará con su amigo
Vaya 2...
ya es hora thunders..... nos tenias en un sin vivir. se lo cuento a Elena y tan contenta por que estará con su amigo
Cuajonudo. NOsotros si no hay problema no unomos tambien al convoy. UNA COSITA PARA TODOS LOS MAYORES DE EDAD"LO DE DISFRAZARSE ES PARA TODOS" QUE VEREIS LO BIEN QUE LO PASAMOS.
Te nombramos retratera oficial de la webcampada!!!!!!Yo paso. Lo de los disfraces no va conmigo... Además, alguien tiene que hacer las "arretrataduras" ¿no?
Luisa, como me gusta mucho el 13, me lo pido. Nos apunte usted por favor.
Biennnnnnnnnn yupiiiiiiiiiiAlvabi, soy Inma, y aunque todavía no conozco tu pueblo seguro que iremos al camping algún día, por que Luisa y los que fueron a verlo dicen que esta muy bien.
Biennnnnnnn yupiiiiiiii perdon me he confundido al coger el hilo quería este je je jeLuisa, como me gusta mucho el 13, me lo pido. Nos apunte usted por favor.
Hola Chago, nosotros si saldremos el viernes, intentaremos estar listos a las seis a mas tardar. Espero que se arregle todo para que podáis ir y así nos conocemos.Jo, estamos intentando cuadrar días en el curro, puesto que nos gustaría asistir y pasar esos días con vosotros, pero de momento no podemos confirmar nada.
¿Es necesario confirmar con antelación por avisar al camping?, ¿los de Salamanca, salis el viernes?, en fin dos dudas, disculpar las molestias y espero que podamos ir.
este iphone chino no hace fotos...... mira que he puesto los flotadores a la caravana y no me hace las fotos ummmmm
con la ilusión que tenia por colgarlas.
Antes de que lllegue a la carretera se ha acabado el mundo!!hay que estar preparado, que te hace falta pegamento a Jose que te hacen falta unos flotadores los tengo yo. El embalse de Ricobayo es muy peligroso ¿y si esta con crecida?.....
Antes de que lllegue a la carretera se ha acabado el mundo!!