Mi esquema (el vuestro es el mismo pero no muestra qué circuito activa cada relé). Tambien tiene 2 relés más para dos circuitos y funciones de lectura y monitorización para paneles:
Ver el archivos adjunto 4120536
a) J1 y J3 , en mi fuente es un bypass del negativo de la nevera. Mi nevera no pasa por este bypass, sino que va directa a la piña del coche (nevera a 12V)
b) J2: positivo batería auxiliar (B2)
c) J26: +sense
d) J4: positivo permanente batería coche (B1): alimenta la caravana desde el coche (J4) cuando el relé RE1 está excitado. En caso contrario la caravana se alimenta de la fuente/cargador, con batería auxiliar o sin ella.
e) J6: positivo bajo llave: Yo no lo tenía cableado ya que íba exclusivamente para alimentar el frigo con un fusible independiente de la fuente y tampoco utiliza el circuito F1 (J8 SF) con fusible de 30A para el frigo a 12v. Al no activar el relé (dibujado cerca de J6) no se me apagaba la luz del avancé. Por eso saqué un cable pequeño (no hay consumo) de señal desde la piña bajo llave hasta J6 (EF). Así se excita RE3 al darle al contacto del coche, y carga desde el alternador (del cargador no puede porque no está conectado a 220V y no funciona en ese momento)
f) al conectar a 220V el "control rele" se encarga de cerrar de todos modos el RE1 aunque esté la piña conectada y prioriza siempre la conexión a 220v. Luego los consumos vuelven a tirar de bateria o fuente/cargador en función de si la batería está aislada o no.
En mi caso tal como lo tengo:
- Con el coche en marcha, funciona nevera a 12V , la bateria auxiliar se carga desde alternador y funcionan los circuitos F1, F2, F3, F4. Si aislo la batería consume del coche sin cargarla.
- Con el coche parado consumen solo los circuitos F2, F3, F4, F5 y la nevera deja de funcionar. Me queda libre todo un circuito F1 que funciona solo bajo contacto y que me podría servir por ejemplo para alimentar un sistema de camaras marcha atrás, que sólo funcionarían con el coche en marcha.
- Conectada a 220v carga desde el cargador de la fuente.