Hola, creo que nos hemos estrenado en pifiarla de novatos, y a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz. Gracias
Hemos comprado una Caravelair Antares 496 Family, acabado Style, del 2017. Hemos visto que sus dueños la cesaron a la compraventa en Octubre 2019, no nos agobia ya que su estado es impoluto y tenia buen precio con muchos extras...y ahí viene el problema, os explico con números
Tara 1102 kg
MOM 1158 kg
MMA 1300 kg
Veo en el catalogo que este modelo trae cosas de serie, pero mi pregunta es, el AACC que no lo es, si salió de fabrica con el entraría dentro de ese MOM?
Tenemos la sensación de que ya con los extras que trae, AACC (30kg) , mover (70kg), toldo (10kg), microondas (3kg). rueda de repuesto (16kg) = 1287kg, ya nos pasamos de los 1300kg ( ya ni cuento el avance)..
Pensamos en aumentar la MMA, ya que el catalogo de Caravelair de ese año dice que MMA puede ser 1400/1300/1500, pero cuando vamos a la ficha técnica nos aparece MMTA 1300kg y en chapas del chasis, igual 1300kg. Únicamente algo que nos confunde, es que el chasis es "Trigano VDL Typo 1700" y el catalogo habla de una posible subida técnica hasta 1700 ( no es lo que queremos con 1400 estamos...) pero veo poca luz... me siento algo "estafada", mas que nada por no haber hecho esta suma antes o que no me ayudasen a hacerla...
1) Sabéis si los complementos que salen de fabrica estan considerados dentro de la ficha técnica en esa MOM?
2) Sabéis si con estos datos sería posible hablar con alguna empresa que me ayudar a homologar y mejorar la MMA....o ya es imposible? me recomendáis alguna ingeniería en Barcelona /alrededores?
Alguna recomendación?
Mil gracias!!
Hemos comprado una Caravelair Antares 496 Family, acabado Style, del 2017. Hemos visto que sus dueños la cesaron a la compraventa en Octubre 2019, no nos agobia ya que su estado es impoluto y tenia buen precio con muchos extras...y ahí viene el problema, os explico con números
Tara 1102 kg
MOM 1158 kg
MMA 1300 kg
Veo en el catalogo que este modelo trae cosas de serie, pero mi pregunta es, el AACC que no lo es, si salió de fabrica con el entraría dentro de ese MOM?
Tenemos la sensación de que ya con los extras que trae, AACC (30kg) , mover (70kg), toldo (10kg), microondas (3kg). rueda de repuesto (16kg) = 1287kg, ya nos pasamos de los 1300kg ( ya ni cuento el avance)..
Pensamos en aumentar la MMA, ya que el catalogo de Caravelair de ese año dice que MMA puede ser 1400/1300/1500, pero cuando vamos a la ficha técnica nos aparece MMTA 1300kg y en chapas del chasis, igual 1300kg. Únicamente algo que nos confunde, es que el chasis es "Trigano VDL Typo 1700" y el catalogo habla de una posible subida técnica hasta 1700 ( no es lo que queremos con 1400 estamos...) pero veo poca luz... me siento algo "estafada", mas que nada por no haber hecho esta suma antes o que no me ayudasen a hacerla...
1) Sabéis si los complementos que salen de fabrica estan considerados dentro de la ficha técnica en esa MOM?
2) Sabéis si con estos datos sería posible hablar con alguna empresa que me ayudar a homologar y mejorar la MMA....o ya es imposible? me recomendáis alguna ingeniería en Barcelona /alrededores?
Alguna recomendación?
Mil gracias!!