Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning k2

Ya, pero ¿Pequeña quiere decir que no puedo ir ni a que me cambien una rueda siquiera? ¿Que tardan quiere decir que abren media hora más tarde del horario estipulado y por tanto no acaban a tiempo?

Hay cosas en las que conviene concretar...

Como ya he dicho, todo se puede hacer mejor, y de debe hacer mejor.

Eso incluye escribir y leer.
 
Vale hunagui, para ti toda la razón, como a ti te gusta que cualquiera entre en tu casa sin presentarse y protestando.......(ironía)

Mira en la empresa me entraron dos a reparar en dos dias, una problemas con la nevera, placa base, la primera reparación no la hicimos nosotros, la placa llega en septiembre de fabrica, si es que llega, fabrica no sirve oe pieza por estar de vacaciones, ¿es culpa nuestra? si la tuviéramos en una mañana la ac fuera, crees que el cliente tendría derecho a protestar de nosotros... ¿que previsión podríamos tener para tener una placa de esas?¿estamos obligados a ser adivinos?... si hubiéramos sabido que se le iba a estropear l apresa seria por que sabíamos que estaba mal, entonces el cliente tendría razón.

La segunda una antena parabólica, nosotros no tenemos que ver nada con esa instalación, ¿que hacemos?, simplemente lo que podemos, pero tendrá que esperar a que descubramos el problema lleguen las piezas y nosotros terminemos de acondicionar un par de autocaravanas para alquilar, que ya están alquiladas, las reparaciones en muchos casos van por orden de entrada, en eso tampoco habéis caído. Para mayor problema hoy en Galicia es festivo (25 de julio, en gallego purista 25 de Santiago, ósea el dia del apóstol y dia de Galicia)

Me atacas por la forma de escribir, mira como Einstein soy disléxico, solemos tener ese problema, tu tampoco eres perfecto, a mi tambien me cuesta entenderte en mas de una ocasión. Pero te repito entrar a un foro sin presentarse, sin decir que problema tiene con su elemento y dejando en mal lugar a una empresa, que puede tener fallos si como cualquiera, pero sin dejarle el derecho a defensa...... Mira hace tiempo comente lo que le ocurrida un cliente de la empresa, le robaron la mesa de la diente, ¿sabes cuanto tardaron en mandar la mesa? mas de un año, solución cogimos una pata e hicimos la mesa, pero no fue de un dia para otro, hay que pensar que hay soluciones que no son rápidas.

Otra de las cosas que o veo correctas de quien empieza el hilo, pone que cogen demasiados elementos para taller, eso indica que la empresa tiene bastantes clientes, no valoro cuales son los problemas de los clientes, pero supongo que en taller estarán tambien con acondicionamientos para la entrega, nos ¿estará el que abre el hilo intentando adelantarse en el puesto de reparación?

¿Me entiendes hunagui?, verdad que si

A ti te parece mal que entren sin presentarse sin saludar y sin contarnos su vida, y a mi me cansa que a la mínima nos claves estos "post comerciales" de autobombo en el que insistes en vender tu empresa a traves del foro. Criterios.....
 
Nenacriva, en ningun momento el forero ha especificado que se lo hayan hecho mal o directamente que no se lo hayan querido hacer, solo dice que no se lo han resuelto todavia. Que es una cosa de nada y que no tienen las piezas, y que todo es culpa de la empresa.


Entiendo la frustación de lo que, en mi opinión, parece un cabreo por alguien que se acaba de comprar una caravana, tiene un problema y no se lo resuelven en un periodo de tiempo que uno estima como razonable y queriendo irte de vacaciones.


Como ya se ha dicho por aqui, habria que escuchar a la otra parte y te digo, esta gente conoce bien sus caravanas y seguro que te lo van a a arreglar con garantias, pero es verdad que son lentos y tardan porque tienen mucho trabajo con las caravanas y autocaravanas, que tambien alqulan. Hablando con ellos y siempre razonando, siempre te pueden hacer un apaño para que te puedas ir, a mi me ha pasado en K2 y en cualquier taller de caravanas que sea profesional.
Yo mire en varios sitios para compramela y fue donde mejor me atendieron y me dieron precio, pero ya sabia que la atención post venta seria correcta pero lenta, basta con viajar por toda España para ver todas las Sun Roller con la pegatina de Comercial Caravaning que hay.
Me acuerdo de la primera caravana que tuve, una Caravelair 376, la compre de segunda mano y justo el dia que salia a estrenarla, se solto un embellecedor de una de las ruedas. Me acerque hasta el taller que me la vendio y les pedi que por favor me lo quitaran o apañaran para poder hacer el viaje. Por supuesto que me retraso, pero no me puse a despotricar contra ellos por ello. Estoy seguro que revisaron la caravana, pero no tienen maquina de rayos x y para eso esta la garantia. Me pidieron disculpas y me hicieron un apaño para que pudiera continuar. El mismo sitio mas tarde, me hizo una instalación electrica que resulto en una chapuza considerable y me queje y tambien me lo resolvieron, y de esta si que podria despotricar y con razon, ya que tuve que llevar la caravana varias veces. ¿Por que no lo hice?, pues por que en otras ocasiones, me han resuelto varios problemas, consultas y averias y por un fallo puntual no se puede llenar de mierda un negocio.

Y no voy a intervenir más, porque parece que estoy defendiendo a una empresa y no se trata de eso, sino que en mi opinion es que no se puede entrar como un elefante a una cacharreria, pues su opinion, seguramente expresada con la mejor intención, para mí no tiene valor alguno.
 
No obstante, espero que Paquito01, se quede en el foro, para más que soltar su frustración, y cabreo...

Por supuesto, si se soluciona el problema, o no, que nos lo cuente...

Entrar en el foro, y no presentarse... No es una obligación... Aunque sí es de agradecer...

Pero también se puede entender que, si buscas a través de Google, Webcampista es el foro de referencia, y no todo el mundo conoce el funcionamiento de los foros...

Por una parte, estamos acostumbrados a que entren, suelten lo que quieren soltar, o pidan ayuda y soluciones, y después pasen de dar las gracias, o/y continuar participando en el foro...

En otros foros, hay un apartado para presentarse, debiendo hacerlo allí, en tu primer post... Y, o lo haces así, o no puedes postear en ningún otro sitio... Y, si lo puedes hacer, te borran el post, hasta que te presentas...

Aquí, no es necesario, y ya va en cada cual... Si conoce el funcionamiento de los foros, lo hará, y si es la primera vez, pues hará lo que crea conveniente...

Que sí, que es de agradecer una pequeña presentación...

Pero tampoco es necesario hacérselo ver con esa brusquedad y mala leche...

Respecto al comercio en cuestión... Por 2 casos que conozco de 1ª mano, servicio postventa, nefasto...

Pero hay gente, que le ha ido estupendamente...

Como todo en la vida, cualquier servicio/empresa, tendrá tantas opiniones, como usuarios tenga... Y a unos les habrá ido bien, y a otros mal... Y somos como somos, que contamos sólo lo que nos han hecho mal, y pocas veces cuando nos lo han hecho bien...


Saludos
 
A ver tra pregunta para Paquito1, pediste cita por esta página

https://www.caravaningk2.es/taller-autocaravanas-y-caravanas#1519845715026-afda5a0e-9f1e

Lo digo por que muchas veces llegamos, me incluyo para que no se me acuse de autobombo, sin cita previa y queremos que se nos atienda de primeros , con máxima celeridad, y si no nos gusta ..... los demas que no tienen derecho a ser atendidos con máxima celeridad.

En otra postura, voy a suponer que Paquito1 tiene razón , ¿por que no busca una mediación por ejemplo de la OCU?, o las hojas de reclamación, si se tiene razón son de lo mas efectivas, pero si no se tiene...... por ambas partes lo digo.

Motero, Hungani, entenderme, cuando veo una cosa de estas intento ponerme en ambas partes, pero por mas que quiero, cuando el cliente tiene razón, con un mínimo de tranquilidad se consigue mas hablando que denunciando en los foros sobre todo cuando se entra de primeras solo para eso, y después no se vuelve a entrar, y con expresiones como " no voy a decir de que porque sino se sabría quien soy", si la empresa fuera culpable no podría tener un detalle con el cliente y pedirle perdón por el error, repito todos podemos meter la pata, y si no es culpable no puede defenderse, por que de quien se defiende y de que se defiende
 
En otra postura, voy a suponer que Paquito1 tiene razón , ¿por que no busca una mediación por ejemplo de la OCU?, o las hojas de reclamación, si se tiene razón son de lo mas efectivas, pero si no se tiene...

Simplemente porque resulta más llamativo y efectivo dar tu opinión en internet...

Dónde trabaja mi hermano pasa igual: es un concesionario muy grande con varias marcas de coches que está continuamente luchando por tener un nivel alto de satisfacción de sus clientes; cuándo alguien quiere apretar con, por ejemplo, una reparación en garantía que no le pertenece, lo primero con lo que les amenaza es con dar una mala opinión en foros y en Google sobre la empresa, y se suele salir con la suya..
 
Simplemente porque resulta más llamativo y efectivo dar tu opinión en internet...

Dónde trabaja mi hermano pasa igual: es un concesionario muy grande con varias marcas de coches que está continuamente luchando por tener un nivel alto de satisfacción de sus clientes; cuándo alguien quiere apretar con, por ejemplo, una reparación en garantía que no le pertenece, lo primero con lo que les amenaza es con dar una mala opinión en foros y en Google sobre la empresa, y se suele salir con la suya..
ç
Que pena que ni tu hermano ni yo podamos hacer lo mismo .........
 
Por regla general no entro en estos trapos,pero hoy me apetecía hacerlo. Ya van un par de veces que escucho lo de contar su vida o que esto no es Facebook.Pues es verdad,no lo es,si lo fuera os registrariais en un foro (significado de foro para el que lo ignore: Lugar donde los tribunales oyen y determinan las causas /Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.) Formados por una comunidad (Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses)que se ayuda mutuamente ( adv. Con recíproca correspondencia; de manera mutua o recíproca) en los problemas que tengamos en algo que nos interesa a los aquí presente( véase significado de comunidad).
No soy siri ni soy aura,por lo tanto no me gusta que me traten como tal.Y tampoco me gusta tratar como tal a la gente que escribe en el foro.Tampoco percibo un salario por parte de la persona que espera respuestas,con lo cual menos lobos.
Porque es bueno conocer un poco a la gente? Porque así no se recibe un zasca en toda la jeta pidiéndole a un dixlesico (El término dislexia viene del griego y representa una dificultad en el habla o la dicción. En la práctica, se refleja como un inconveniente que entorpece y complica el proceso de aprendizaje, ya que se caracteriza por influir sobre la capacidad de lectura, escritura, de realizar cálculos y la memoria a corto plazo) que escriba bien. O no se da las señas de un camping nudista a uno que no lo es,o un camping familiar a uno que los niños no le gustan ni en pintura. Fuera aparte que no hace pupita dar un poquito de información.
De que me sirve a mi que una persona entre una vez para poner a parir a otra sin saber ni el motivo de la gestión,ni cuánto tiempo lleva peleando con ello?
El tema de educación para mí ya es hasta fuera de aquí un tema importante.Hasta la mayoría de edad,son tus padres quienes se deben de preocupar dártela,a partir de ella es uno quien debe intentar seguir adquiriendola. Pero también soy de las que opino que es preferible tener la boca cerrada y parecer tonto,a abrir la boca y confirmarlo
 
Por regla general no entro en estos trapos,pero hoy me apetecía hacerlo. Ya van un par de veces que escucho lo de contar su vida o que esto no es Facebook.Pues es verdad,no lo es,si lo fuera os registrariais en un foro (significado de foro para el que lo ignore: Lugar donde los tribunales oyen y determinan las causas /Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.) Formados por una comunidad (Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses)que se ayuda mutuamente ( adv. Con recíproca correspondencia; de manera mutua o recíproca) en los problemas que tengamos en algo que nos interesa a los aquí presente( véase significado de comunidad).
No soy siri ni soy aura,por lo tanto no me gusta que me traten como tal.Y tampoco me gusta tratar como tal a la gente que escribe en el foro.Tampoco percibo un salario por parte de la persona que espera respuestas,con lo cual menos lobos.
Porque es bueno conocer un poco a la gente? Porque así no se recibe un zasca en toda la jeta pidiéndole a un dixlesico (El término dislexia viene del griego y representa una dificultad en el habla o la dicción. En la práctica, se refleja como un inconveniente que entorpece y complica el proceso de aprendizaje, ya que se caracteriza por influir sobre la capacidad de lectura, escritura, de realizar cálculos y la memoria a corto plazo) que escriba bien. O no se da las señas de un camping nudista a uno que no lo es,o un camping familiar a uno que los niños no le gustan ni en pintura. Fuera aparte que no hace pupita dar un poquito de información.
De que me sirve a mi que una persona entre una vez para poner a parir a otra sin saber ni el motivo de la gestión,ni cuánto tiempo lleva peleando con ello?
El tema de educación para mí ya es hasta fuera de aquí un tema importante.Hasta la mayoría de edad,son tus padres quienes se deben de preocupar dártela,a partir de ella es uno quien debe intentar seguir adquiriendola. Pero también soy de las que opino que es preferible tener la boca cerrada y parecer tonto,a abrir la boca y confirmarlo

Gracias moon13
 
Yo tampoco iba a contestar porque no quiero ponerme a mal con nadie que se de por aludido y porque estoy seguro que con cualquiera de vosotros podríamos pásarlo estupendamente ya que compartimos la pasión por el campismo pero es que este tema de las quejas/presentaciones /educación ya huele y es demasiado pesado.......este es un foro público y como tal puede entrar y salir quien quiera y de la forma que quiera, hay algunos foreros que se ven en la obligación de contestar a todo lo que en él se plantea como si fuesen los guardianes del foro exigiendo educación, participación, implicación, y dando a veces sensación de agresividad en las respuestas, el foro es como el autobús en el que te montas cada día para ir a trabajar......coincides con muchos y los conoces de vista los saludas y les das los buenos días a otros los ves por primera vez y de repente les escuchas quejarse.........no tienes porque enzarzarte en todas las conversaciones del autobús porque te pasaras de parada........no sé si me explico...........no hay que ser el perejil de todas las salsas.
 
Vamos a ver, Cormorán. No voy a poner en duda que seas disléxico, pero 30 años trabajando en un centro con ellos y me vas a perdonar, pero sus problemas son bastantes diferentes a lo que quieres hacer ver aquí. Ya te digo que si tú lo dices, habrá que creerse lo, pero lo dudo muchísimo, para mí que es más " incontinencia dedil".

Y por otro lado, como no es la primera vez ni la segunda ni será la última, hasta para esto te viene al pelo contarnos "tus cosas", da igual de lo que se hable, tú siempre tienes un recurso para recordarnos que TIENES UNA EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOCARAVANAS, y lo pongo en grande para por si hay alguien que aún no se ha enterado.

En otras ocasiones u otros sitios, eso sería claramente spam, pero como esta vez se hace con intención de "ayudar" y con humor, pues lo parece menos. No me quiero imaginar si todos los que se anuncian en esta web hicieran lo mismo.

Pero claro, lo malo son los que con toda correcion expresan una queja aunque no nos hayan dado pelos y señales y sea su primer post, ¿Y que si es un registro de pataleta?, En nosotros está creernoslo o no.

Lo cachondo es que luego apostamos a que no vuelve, ¿Lo haríais vosotros?

En fin.....patatas con calabacín...
 
yo no tengo ninguna queja de Comercial K2, es mas creo que son gente muy profesional... últimamente he necesitado dos o tres cosillas para la AC, y "sorprendentemente" las tenían en stock... y a un precio similar a las tiendas on-line...

cada vez que en mas de 20 años he necesitado de sus servicios... primero como Multi Ocio... luego como Comercial Caravaning y ahora como K2... han estado al pie del cañón y han solucionado lo que fuese...

lo malo de ir a un centro de caravaning en Julio, es saber de las limitaciones que estas fechas tienen...
 
yo no tengo ninguna queja de Comercial K2, es mas creo que son gente muy profesional... últimamente he necesitado dos o tres cosillas para la AC, y "sorprendentemente" las tenían en stock... y a un precio similar a las tiendas on-line...

cada vez que en mas de 20 años he necesitado de sus servicios... primero como Multi Ocio... luego como Comercial Caravaning y ahora como K2... han estado al pie del cañón y han solucionado lo que fuese...

lo malo de ir a un centro de caravaning en Julio, es saber de las limitaciones que estas fechas tienen...

Roci, cada uno cuenta la feria como le va, es lógico, a mi me prometieron reparar o subsanar, mejor dicho, un problema que pague y no lo hicieron, en parte fue culpa mía que me fié de ellos, y pague antes de comprobar.
Un saludo
 
Roci, cada uno cuenta la feria como le va, es lógico, a mi me prometieron reparar o subsanar, mejor dicho, un problema que pague y no lo hicieron, en parte fue culpa mía que me fié de ellos, y pague antes de comprobar.
Un saludo

Seni, yo tampoco he tenido problemas con ellos, vamos lo unico unas zapatas que me parecio que tuvieron un desgaste prematuro...

Por lo demas, si algo no me ha gustado, se lo he podido recriminar, y si algo me ha gustado, he sido agradecido con ellos.

Tambien me ha parecido escuchar que no tenian taller, y creo que si lo tienen,

Han crecido mucho últimamente, y eso es complicado de gestionar. Y tambien se, que existe alguna persona que no se la puede toser,pero con calma y exponiendo tu queja con respeto, lo entiede y se vuelca en ti.

por lo menos es mi experiencia con ellos, y la tengo que contar.

Moraleja: habla con ellios tramquilamente, expon tu queja, y hazles pensar que harian ellos en tu lugar. Y esto es sencillo de entender, ahora mismo existe mas demanda que oferta, y no dan abasto.

Ya nos contaras,
 
Seni, yo tampoco he tenido problemas con ellos, vamos lo unico unas zapatas que me parecio que tuvieron un desgaste prematuro...

Por lo demas, si algo no me ha gustado, se lo he podido recriminar, y si algo me ha gustado, he sido agradecido con ellos.

Tambien me ha parecido escuchar que no tenian taller, y creo que si lo tienen,


Han crecido mucho últimamente, y eso es complicado de gestionar. Y tambien se, que existe alguna persona que no se la puede toser,pero con calma y exponiendo tu queja con respeto, lo entiede y se vuelca en ti.

por lo menos es mi experiencia con ellos, y la tengo que contar.

Moraleja: habla con ellios tramquilamente, expon tu queja, y hazles pensar que harian ellos en tu lugar. Y esto es sencillo de entender, ahora mismo existe mas demanda que oferta, y no dan abasto.

Ya nos contaras,

¿Donde? allí no, a mi me montaron el ATC en un servicio Bosch de otro pueblo, puedo dar fe de ello.
 
¿Donde? allí no, a mi me montaron el ATC en un servicio Bosch de otro pueblo, puedo dar fe de ello.

Perdon, entonces me equivoque, no me lo tomes a mal, por eso lo he comentado con precaucio, ahora lo releo
 
Aquí tienes otro más, yo le encargue que me montaran en ATC a mi caravana, si me lo montaron y me pasaron la ITV, ellos no tienen taller me la llevaron a otro, todo muy amable, le encargue que me revisaran la luz de posición trasera derecha que me daba fallo en el coche, mucha amabilidad por eso no se quedaron escasos, a la hora de cobrar tampoco se quedaron escasos, lo ajustado del ATC, fue lo acordado, pero me clavaron en la revisión del la luz trasera de posición como ya indico, y no es lo malo eso, es que no me hicieron nada, presumiendo de que su tallar tenia unas instalaciones de los mas moderno y avanzado, me equivoque de taller.

Un saludo


Seni, mi comentario era por esta respuesta tuya, parecia que te referias a ellos,

Uf, es que llevo un dia malo, y quiza lo entendi mal,
 
Seni, mi comentario era por esta respuesta tuya, parecia que te referias a ellos,

Uf, es que llevo un dia malo, y quiza lo entendi mal,

Si,Si, yo la lleve a Caravanig K2 y le pague a ellos, pero ellos no me montaron el ATC, me la llevárón a un servicio Bosch de otro pueblo, por eso digo que ellos no tiene taller, evidentemente si lo tuvieran no la abrían llevado a montar a otro taller
 
Si,Si, yo la lleve a Caravanig K2 y le pague a ellos, pero ellos no me montaron el ATC, me la llevárón a un servicio Bosch de otro pueblo, por eso digo que ellos no tiene taller, evidentemente si lo tuvieran no la abrían llevado a montar a otro taller

No veo la relación... Quizás no tienen taller, o sí lo tienen, pero que encarguen trabajos a otros profesionales no es raro. Pueden estar saturados y no querer hacerte esperar...

Además, muchos de los mecánicos de barrio que tanto te "ahorran" respecto al taller oficial llevan el coche que les dejas en grúa porque hace ya años que no tienen muchos recursos para reparar según que averías... No tienen máquina de diagnóstico específica, no tienen útiles concretos, ni formación actualizada, y los vehículos cada vez són más sofisticados... El taller oficial les cobra todo eso y tu lo pagas sin saberlo.
 
Vamos a ver, Cormorán. No voy a poner en duda que seas disléxico, pero 30 años trabajando en un centro con ellos y me vas a perdonar, pero sus problemas son bastantes diferentes a lo que quieres hacer ver aquí. Ya te digo que si tú lo dices, habrá que creerse lo, pero lo dudo muchísimo, para mí que es más " incontinencia dedil".

Y por otro lado, como no es la primera vez ni la segunda ni será la última, hasta para esto te viene al pelo contarnos "tus cosas", da igual de lo que se hable, tú siempre tienes un recurso para recordarnos que TIENES UNA EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOCARAVANAS, y lo pongo en grande para por si hay alguien que aún no se ha enterado.

En otras ocasiones u otros sitios, eso sería claramente spam, pero como esta vez se hace con intención de "ayudar" y con humor, pues lo parece menos. No me quiero imaginar si todos los que se anuncian en esta web hicieran lo mismo.

Pero claro, lo malo son los que con toda correcion expresan una queja aunque no nos hayan dado pelos y señales y sea su primer post, ¿Y que si es un registro de pataleta?, En nosotros está creernoslo o no.

Lo cachondo es que luego apostamos a que no vuelve, ¿Lo haríais vosotros?

En fin.....patatas con calabacín...

Vale de todo esto se infiere una cosa, al menos para mi, como no tienes nada para defender tu postura atacas por otros lados.

Mira Si llevases treinta años trabajando con disléxicos sabrías que uno de lo que no pasa es los "problemas" de lacto escritura",y hasta aqui leo....

Me da que en todos esto hilos, que curiosamente aparecen en estas fechas suelo decir los mismo, que estoy en el ramo..... dime en donde he dado el nombre de la empresa, eso si seria un san, digo que veo desde la otra parte de la barrera.

Mira he visto casar a empresas de mala praxis en hechos anteriores a la fundación de la empresa, por eso cuando veo a gente que se ponen a criticar dando unos datos incomprobables, recuerda no puede decir cual era la reparación por que si no se sabría quien es, con lo que la parte acusada no s puede defender ¿de que se defiende?.

Repito ¿por que no utiliza las hojas de reclamación?¿O por que no le pide explicaciones por un burofax?¿tal vez por que sabe que no tiene toda la razón?

Y a tu ultima pregunta de si volvería después de una entrada como la de el YO SI, es mas daría explicaciones
 
Vale de todo esto se infiere una cosa, al menos para mi, como no tienes nada para defender tu postura atacas por otros lados.

¿Que no tengo nada para defender mi postura? Esa es tu opinión, la mía es que creo que llevo razón, que le vamos a hacer, y no doy el único que aquí ha escrito en el mismo sentido.

Yo no he dicho que trabaje directamente con disléxicos, ni soy PT, ni logopeda ni nada por estilo, pero si estoy en un centro con ellos y como los conozco de primera mano, tengo mis grandes dudas, por ejemplo, ¿Que es chollo o campera?, ¿Dislexia, qué casualidad, el predictivo de los móviles escribe igual, así que...

Que tu te tomes las cosas como un ataque personal es cosa tuya. Que es cierto como que hay sol que te pasas el día hablando de tu empresa, pues si, y no solo en esta época, todo el año y en todos los foros.

Ni dices el nombre, faltaría más, pero si el lugar ¿Cuántos sois en Condonar?

Pues eso.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com