Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning k2

Cada uno cuenta la feria como le va, yo desgraciadamente tuve una sola y única experiencia y para mi poco recomendable, eso si mucha cortesía sin ninguna duda, pero ....
Lo siento pero ca uno es ca uno.
Un saludo
 
Por descontado, en la mencion a otro vi necesario aclarar que ahora SI tenian Taller, antes no tengo porque dudar de que no lo tuvieran, porque no lo se.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Parece que tuviste MUY mala suerte, tuvo que haber algun problema ajeno a su voluntad: K2 es el lugar de compra, repuestos, reparacion y mantenimiento que SIEMPRE recomiendo, es mas, fui y pienso seguir haciendolo, desde Leon a Alcala de Henares, para cualquier mantenimiento o reparacion que necesite y desde luego sin queja alguna sobre educacion, cortesia, profesionalidad y extrema atencion y asesoramiento que TODO su personal da sobre lo que se necesite (se nota su procedendia).
Por cierto: estuve en Enero del presente y desde luego tienen taller, entre en el para aclarar lo que queria y sabes, les pille con el suelo de la Caravana lleno de mantas y el resto con plasticos de proteccion Y NO ESPERABAN MI VISITA.
Por ultimo: esta MUY bien quejarse, de hecho soy amigo de reclamaciones, pero obviamente, TODOS tenemos derecho a la defensa y emplear este medio para la queja la impide, aunque no critico que se haga, si es una pena que solo te registraras para tu critica negativa. Ca uno, es ca uno.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Mira aunque es un hilo antiguo del 2018, en lo que planteas y como lo planteas estoy de cuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com