Vale hunagui, para ti toda la razón, como a ti te gusta que cualquiera entre en tu casa sin presentarse y protestando.......(ironía)
Mira en la empresa me entraron dos a reparar en dos dias, una problemas con la nevera, placa base, la primera reparación no la hicimos nosotros, la placa llega en septiembre de fabrica, si es que llega, fabrica no sirve oe pieza por estar de vacaciones, ¿es culpa nuestra? si la tuviéramos en una mañana la ac fuera, crees que el cliente tendría derecho a protestar de nosotros... ¿que previsión podríamos tener para tener una placa de esas?¿estamos obligados a ser adivinos?... si hubiéramos sabido que se le iba a estropear l apresa seria por que sabíamos que estaba mal, entonces el cliente tendría razón.
La segunda una antena parabólica, nosotros no tenemos que ver nada con esa instalación, ¿que hacemos?, simplemente lo que podemos, pero tendrá que esperar a que descubramos el problema lleguen las piezas y nosotros terminemos de acondicionar un par de autocaravanas para alquilar, que ya están alquiladas, las reparaciones en muchos casos van por orden de entrada, en eso tampoco habéis caído. Para mayor problema hoy en Galicia es festivo (25 de julio, en gallego purista 25 de Santiago, ósea el dia del apóstol y dia de Galicia)
Me atacas por la forma de escribir, mira como Einstein soy disléxico, solemos tener ese problema, tu tampoco eres perfecto, a mi tambien me cuesta entenderte en mas de una ocasión. Pero te repito entrar a un foro sin presentarse, sin decir que problema tiene con su elemento y dejando en mal lugar a una empresa, que puede tener fallos si como cualquiera, pero sin dejarle el derecho a defensa...... Mira hace tiempo comente lo que le ocurrida un cliente de la empresa, le robaron la mesa de la diente, ¿sabes cuanto tardaron en mandar la mesa? mas de un año, solución cogimos una pata e hicimos la mesa, pero no fue de un dia para otro, hay que pensar que hay soluciones que no son rápidas.
Otra de las cosas que o veo correctas de quien empieza el hilo, pone que cogen demasiados elementos para taller, eso indica que la empresa tiene bastantes clientes, no valoro cuales son los problemas de los clientes, pero supongo que en taller estarán tambien con acondicionamientos para la entrega, nos ¿estará el que abre el hilo intentando adelantarse en el puesto de reparación?
¿Me entiendes hunagui?, verdad que si