Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning k2

Pues deberias defenderlos cormoran, no siempre lo de fuera es mejor por muy bonito que se pinte. Un saludo

Perdona, pero a alguno si lo defendí, y hasta lo recomendémonos.... y hasta lo recomiendo.

Lee bien lo que puse, no soy muy amigo, no quiere decir que sea su enemigo, de hecho pongo el enlace por que es mas de lo mismo, se pone mal a una empresa sin derecho a defenderse.

Y a mayores, os dais cuenta del problema que pueden generar al foro, y en particular a Joel, si por cualquiera de los atacados deciden denunciar al foro..... o les dadlos datos del "registrado" o se tendría que aguantar con problemas gordos, y ya vi un cierre por cosas de estas
 
Perdona, pero a alguno si lo defendí, y hasta lo recomendémonos.... y hasta lo recomiendo.

Lee bien lo que puse, no soy muy amigo, no quiere decir que sea su enemigo, de hecho pongo el enlace por que es mas de lo mismo, se pone mal a una empresa sin derecho a defenderse.

Y a mayores, os dais cuenta del problema que pueden generar al foro, y en particular a Joel, si por cualquiera de los atacados deciden denunciar al foro..... o les dadlos datos del "registrado" o se tendría que aguantar con problemas gordos, y ya vi un cierre por cosas de estas

Tampoco ha pasado nada, ni se ha dicho nada, como para que la empresa tenga que denunciar nada... (valga la redundancia)… Joder, qué tremendismo...

Y sigo diciendo lo mismo...

Después de lo que ha contado Paquito, a ver si entra a contarnos más...

O si se lo solucionan... O no... O a medias...

Pero que cuente algo...

Y si no, pues se quedará como otro post más de una pataleta... Como tantos otros...
 
Tampoco ha pasado nada, ni se ha dicho nada, como para que la empresa tenga que denunciar nada... (valga la redundancia)… Joder, qué tremendismo...

Y sigo diciendo lo mismo...

Después de lo que ha contado Paquito, a ver si entra a contarnos más...

O si se lo solucionan... O no... O a medias...

Pero que cuente algo...

Y si no, pues se quedará como otro post más de una pataleta... Como tantos otros...

Si puede ser tremendismo, pero mas vale prevenir que lamentar
 
Si,Si, yo la lleve a Caravanig K2 y le pague a ellos, pero ellos no me montaron el ATC, me la llevárón a un servicio Bosch de otro pueblo, por eso digo que ellos no tiene taller, evidentemente si lo tuvieran no la abrían llevado a montar a otro taller


Ok, ahora entiendo tu comentario
 
Cormoran, no veas lo que no hay...

Si veo lo que hay, lo cerraron por ponerme de alcoholico, y que conste que yo ni denuncie aunque el que lo hizo se lo merecía, fue por varios foros amenazando a otros con darles de tortas, se empieza con ataques a empresas y si se defienden se termina a veces con cosas de esas. lo siento yo ya no me callo
 
Si veo lo que hay, lo cerraron por ponerme de alcoholico, y que conste que yo ni denuncie aunque el que lo hizo se lo merecía, fue por varios foros amenazando a otros con darles de tortas, se empieza con ataques a empresas y si se defienden se termina a veces con cosas de esas. lo siento yo ya no me callo

Me he perdido...
 
el foro que decía que cerraron por hilos como este, empezaron criticando aun tienda, los defendí y me pusieron de alcoholico.... entiendes
 
Pues entonces relájate y piensa en lo que digo, se empieza a discutir se insulta a alguien se termina prometiendo un par de tortas y denuncia y foro cerrado, repito yo no denuncie, pero otros si
 
Si veo lo que hay, lo cerraron por ponerme de alcoholico, y que conste que yo ni denuncie aunque el que lo hizo se lo merecía, fue por varios foros amenazando a otros con darles de tortas, se empieza con ataques a empresas y si se defienden se termina a veces con cosas de esas. lo siento yo ya no me callo
JAJAJAJA JAJAJAJA, ¿nombre del foro?

Es que aquí "habemos" gente muuuu vieja en esto de los foros y no me creo ná....

Que cosas hay que leer...
 
Bueno no te lo creas, era un foro de autocaravanistas, en plan de cachondeo irónico se llamaba el pulpo justiciero. Deje de participar cuando se paso del cachondeo al insulto personal, como el que comente
 
Hunagui, y como final, y no es critica solo es un apunte, te das cuenta de que entra aqui uno nuevo y resulta que es su palabra ley, en cambio yo cuento.... o si quieres me monto una historia con una serie de datos que si me ocurrieron.... y a mi no me crees, en fin lo dicho si me monte la historia con cositas que me ocurrieron, no podía ser que este hombre tambien lo hubiera hecho, se cabreo con la empresa, viene lo suelta y no vuelve, que cosas hay que leer ¿verdad?
 
Bueno no te lo creas, era un foro de autocaravanistas, en plan de cachondeo irónico se llamaba el pulpo justiciero. Deje de participar cuando se paso del cachondeo al insulto personal, como el que comente
Conozco el blog (que no foro) y si, lo fácil es que dejara de tener actividad por lo que tú dices, !! VAMOS ANDA !!.

Por cierto, ¿nos puedes contar que fue de su creador?. Igual sería muy esclarecedor de por qué se dicen según que cosas.
 
Hunagui, y como final, y no es critica solo es un apunte, te das cuenta de que entra aqui uno nuevo y resulta que es su palabra ley, en cambio yo cuento.... o si quieres me monto una historia con una serie de datos que si me ocurrieron.... y a mi no me crees, en fin lo dicho si me monte la historia con cositas que me ocurrieron, no podía ser que este hombre tambien lo hubiera hecho, se cabreo con la empresa, viene lo suelta y no vuelve, que cosas hay que leer ¿verdad?
Porque yo a ese señor no le leído nunca, a ti, desde Solocamping y el Pulpo si, y ya son como 15 años y ya se han visto y leído muchas cosas
 
Cormoran... No entiendo lo que quieres decir con el "pulpo justiciero"... porque no es un foro, es un blog autocaravanista, donde se expresan opiniones y comentarios mas o menos acertados...pero siempre regulados por el administrador del blog... y ni está cerrado ni mucho menos... sigue vivo...

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.
 
Cormoran... No entiendo lo que quieres decir con el "pulpo justiciero"... porque no es un foro, es un blog autocaravanista, donde se expresan opiniones y comentarios mas o menos acertados...pero siempre regulados por el administrador del blog... y ni está cerrado ni mucho menos... sigue vivo...

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.
Cierto, sin actividad, pero tal cual lo dejo su creador en su día. Y si su creador acabó en el camino por el que la vida lo llevaba, no podrá decir ni mu.

Quiza por eso hay quien se ha tirado a la piscina y de manera muy fea, por cierto.

Pero bueno. Por aquí se lleva mucho lo del lavado de imagen aprovechando que la gente es relativamente nueva, pero nunca hay que olvidar que la experiencia es un grado y más importante que el número de post, es la antigüedad en los sitios, da una perspectiva distinta, sobre todo cuando te quieren vender motos.

Luego dice alguno que parezco el "collejeador" del foro, pero es que si puedes unos cuantos fuera, viviríamos en una realidad paralela, la suya
 
No habéis entendido el sentido de lo que cuento.

Llega un registrado nuevo, bueno en este caso son dos en dos hilos distintos, poniendo a caldo a dos empresas y hay que creerlos por ley, yo cuento una historia haciendo lo mismo y ...... veis como siempre no se puede juzgar sin ver las dos versiones
 
Cierto, sin actividad, pero tal cual lo dejo su creador en su día. Y si su creador acabó en el camino por el que la vida lo llevaba, no podrá decir ni mu.

Quiza por eso hay quien se ha tirado a la piscina y de manera muy fea, por cierto.

Pero bueno. Por aquí se lleva mucho lo del lavado de imagen aprovechando que la gente es relativamente nueva, pero nunca hay que olvidar que la experiencia es un grado y más importante que el número de post, es la antigüedad en los sitios, da una perspectiva distinta, sobre todo cuando te quieren vender motos.

Luego dice alguno que parezco el "collejeador" del foro, pero es que si puedes unos cuantos fuera, viviríamos en una realidad paralela, la suya
Me gusta más cuando te ponen de "chupasangre" o vampiro recordándote gráficamente dónde está la yugular...

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, estoy muy molesto con ellos, a la hora de vender han salido muy amables y profesionales... pero el postventa está siendo malo...muy malo... quieren coger tanto trabajo que al final la vagan. Después de esperar para una reparacion sencilla( no voy a decir de que porque sino se sabría quien soy), y de decir las cosas 100 veces para que tuvieran las cosas en cuenta... ahora resulta que les faltan piezas y me dan más largas...Joder que yo en mi trabajo se lo que tengo que hacer...Y no tengo a la gente esperando por mi mala planificación.
En fin o cambian con la posventa o creo que van a perder clientes, porque vender te vende cualquiera.
Un saludo
Parece que tuviste MUY mala suerte, tuvo que haber algun problema ajeno a su voluntad: K2 es el lugar de compra, repuestos, reparacion y mantenimiento que SIEMPRE recomiendo, es mas, fui y pienso seguir haciendolo, desde Leon a Alcala de Henares, para cualquier mantenimiento o reparacion que necesite y desde luego sin queja alguna sobre educacion, cortesia, profesionalidad y extrema atencion y asesoramiento que TODO su personal da sobre lo que se necesite (se nota su procedendia).
Por cierto: estuve en Enero del presente y desde luego tienen taller, entre en el para aclarar lo que queria y sabes, les pille con el suelo de la Caravana lleno de mantas y el resto con plasticos de proteccion Y NO ESPERABAN MI VISITA.
Por ultimo: esta MUY bien quejarse, de hecho soy amigo de reclamaciones, pero obviamente, TODOS tenemos derecho a la defensa y emplear este medio para la queja la impide, aunque no critico que se haga, si es una pena que solo te registraras para tu critica negativa. Ca uno, es ca uno.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com