Cal Sargantana
Participativ@
correcaminos antes de mandarte los datos, ¿dónde puedo ver los estatutos y la condiciones ?. Grácias
correcaminos antes de mandarte los datos, ¿dónde puedo ver los estatutos y la condiciones ?. Grácias
Mándame un privado con tu e_mail y te los envío.
Las condiciones de momento no son ningunas, serán las que nosotros decidamos, todo está reflejado en los estatutos.
pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"
Correcaminos1, recibirias mis datos, si no los recibiste dimelo y te los envio otra vez.
Privado mandado.Gracias
Yo tambien quiero!!!!
Correcaminos te mando mi email y me dices que datos precisas??
Ok os los envío luego desde casa
Mireim, mádame tu e_mail por privado.
correcaminos te he mandado un e-mail
Pues así lo hice pero no funcionó creo que porque el mensaje original el diseño venía como en una especie de adjunto.
Jose Luis por favor vuelve a enviar tu diseño, en un formato algo mayor para que los demás foreros lo vean.
Un saludo a todos.
Aquí lo tienes
![]()
Como en casa tengo una conexión lenta, no me dio tiempo a editar el post para ponerlo en grande... de todas formas es solo un boceto echo en 30 minutos...
Correcaminos, has recibido mi privado????
Correcaminos yo creo que ya tienes mis datos de la otra vez si no los tienes avisame.un cordial saludo