me gusta el nombre...Yo voto por ASCAI, Asociacion Caravanista (o también campista) Independiente
La verdad que te lo estas currando.bueno, he puesto el coche sin relleno, la caravana, en principio, no es posible. A ver que os parece.
![]()
gracias, Jose Luis. He cambiado el coche, a ver que te parece...Únicamente, y a modo constructivo, el coche tiene lineas demasiado marcadas, más que la caravana, que es lo que debemos de igualar en conjunto, y las ventanillas solidas, si pudieran ser "huecas" o solidas la puerta y ventana de caravana.
gracias, Jose Luis. He cambiado el coche, a ver que te parece...
![]()
¿Y una vez que haya nombre, el siguiente paso cual es?
jajaja, es verdad....a ver si encuentro un solete bueno, jajajaMe encanta la pegatina pero el sol tiene un poco cara de malo...:clown:
Gracias veranito... era solo para comentar una apreciación que puede ser interesante... ahora va la critica: yo no pondría como final la palabra car, car significa coche, y si, se que llevamos coches, pero quizás no deberíais de poner la inicial de caravana como car... y ahora la parte constructiva: yo la abreviaría simplemente con una C, sea cual sea el nombre final..
Por ejemplo y siguiendo las ultimas iniciativas... ¿que os parece AIC? así sin complicarse demasiado quedaría una cosa así...
Es solo una opinión y un ejemplo, un saludo
¿alguien podría decirme como hacer para citar el post de otro forero y me aparezca también su dibujo?
ya esta cambiado el solete...este tiene cara de bueno ¿no?
![]()
De acuerdo con el nombre y un 10 por la pegatina, te lo has "currao", ¿pero no os se asemeja el nombre con el de (SGAE)?, haber si nos van ha cobrar canon, como cobran por todo, je,je,je.
Un saludo