astrablan
web campista
Entonces tenemos ya nomre o no, ese de asecar es bastante bueno
de momento sera digo yo www.ascae.es si no que me corrijan saludos.
Entonces tenemos ya nomre o no, ese de asecar es bastante bueno
cambiado queda. Ademas le he puesto el piloto de atras, que se habia caido...cambia la I por una E haber como queda. Es que lo de independiente quizas suene muy radical y al ser una asociación nacional no quedaria mal que sea ´de España.
que si se lo esta currando no veas le vamos a tener que hacer una estatua de granito je je seguro que le a puesto hasta musica al dibujo pero tu tampoco te quedas atras eeee un saludicoaabm, la verdad que te lo estas currando digno de admiracion. las luces por delante y por detras jejejej muy buena si señor saludos.
comoooo tu si te quiers apuntar adelante una cosa es que en principio por temas de rapidez y alguna otra cosilla mas se halla iniciado como asociacion de cv,s pero quedan muchas cosas por definir entre ellas esas asi que tu adelante pasa y disfruta un saludicoHola a todos y en especial a kaiko y cote.
A pesar de no poder apuntarme a vuestra asociación quería brindaros mi apoyo y aliento en esta dificil tarea en la que os vais a meter.
Me parece una iniciativa estupenda así que AMINO Y AL TORO.
Por cierto ascae está chulo como nombre.
Un saludo a todos.
Y sabeis que se dará de alta en la fecha del 6º Aniversario del Foro????
Y que mas da?, solitos por el mundo no se puede andar y las cv andamos solitos, ojo con esto no quiero descriminar a ningun elemento campista.
Saludos cordiales
Hola Correcaminos te e enviado un e-mail con los datos dime si lo recibes aunque debes tener los datos de antes![]()
cambiado queda. Ademas le he puesto el piloto de atras, que se habia caido...
![]()
Correcaminos1 te he enviado un privado con los datos.
Un saludo y animo.
Buenas,
Yo me puedo encargar de la web y registrar el nombre en Internet.
Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es
aabm - Mándame el logo en el formato bueno, como siempre ...
Juanjo
Vaya. Ayer no pude entrar a internet en todo el día y me quedo sorprendido de la pinta que va tomando todo esto.
Ya no hay marcha atrás.
Por mi parte el nombre de ascae me parece correcto.
A mi parecer faltaria la I de independiente en alguna parte, pero bueno, dejemoslo así que sinó no acabaremos nunca.
aabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.
Como la registramos? Asociación Caravanista Española? . Lo digo por esto.
Las siglas no tienen mayusculas ni minusculas. Me parece....
os voy preparando la factura...jejejeaabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.