astrablan
web campista
os voy preparando la factura...jejeje
![]()
![]()
espero que la factura no sea cara xdd, si no vamos a tener que empeñar asta los calzones jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma, mi aportacion es totalmente desinteresada y me alegro de poder aportar mi granito.A cuanto lo cobras?, hazme uno para nuestro club. Saludos. la quiero sin IVA
Buenas,
Yo me puedo encargar de la web y registrar el nombre en Internet.
Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es
aabm - Mándame el logo en el formato bueno, como siempre ...
Juanjo
Vaya. Ayer no pude entrar a internet en todo el día y me quedo sorprendido de la pinta que va tomando todo esto.
Ya no hay marcha atrás.
Por mi parte el nombre de ascae me parece correcto.
A mi parecer faltaria la I de independiente en alguna parte, pero bueno, dejemoslo así que sinó no acabaremos nunca.
aabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.
Como la registramos? Asociación Caravanista Española? . Lo digo por esto.
Las siglas no tienen mayusculas ni minusculas. Me parece....
hola, soy nuevo y perdonar que me meta ,pero tener en cuenta que el nombre ASCAE se parece a ASGAE............
![]()
![]()
hola, soy nuevo y perdonar que me meta ,pero tener en cuenta que el nombre ASCAE se parece a ASGAE............
Os pongo las tres opciones, para que indiqueis cual quereis que sea la definitiva:
A.![]()
![]()
B:
Una pregunta la pagina funcio o hay que crearla. Gracias.
¿Habeís calculado a cuanto van a ascender las cuotas?
OK
Yo ademas regalo 5€ de loteria de Navidad del numero 05958, comprada en La Bruixa d'Or de Sort, a la asociacion para fondos sociales.
En este post queda la constancia.
A ver si hay suerte.
aabm, si puedes me mandas copia a mi también del logo para incluirlo enlosestatutos.
Buenas,
Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es
aabm - Mándame el logo en el formato bueno, como siempre ...
Juanjo
correcaminos1 abra que abrir la pagina web, yo al menos no se como va el asunto pero si hay que colaborar se hace y ya esta listo. ahora si hay alguno que sepa como va pues que lo haga ya para no quitarnos el nombre.
Es fácil... yo os aconsejo coger el dominio y hosting en el mismo sitio.. así de una sola vez y con un solo pago tenéis todo... la ultima web que he creado tengo el dominio y el hosting en Hostinet... por un dominio .org y el hosting son 65,05 € anuales