Ademas, en la cima SORPRESA, y me salieron las tres chicas con esto.
Que más se puede pedir.
Buenos dias PDH ( y a todos por supuesto) echando un vistazo en webcampadas en preparacion he visto que Noelia, la dueña y organizadora de las de Riaño tiene unos albunes de fotos del camping y la zona, y es para que PDH se situe y vea donde esta ubicado el camping, imaginaros lo que tiene que ser levantarte por la mañana y encontrate con esa maravilla de paisaje.....y rodeado de amigetes, un abrazo.
Kraus, la culebrera volaba bajo, estabais altos o ¿qué objetivo llevabas?. Una buena foto para tu colección de águilas. El vuitre también te ha quedado estupendo y las cabras...seguro que son pacíficas? porque a esa distancia...aunque fuera con un tele estaban cerquita, cerquita porque si se ponen tontas escalan mejor que nadie....
Dapedre, vaya como ha crecido la peque. Me imagino tu cara cuando se pusieron las camisetas las chicas...¿te pusiste babero ?, si es que somos únicas...
Pica, el caso es hacer algo diferente de la disciplina de toda la semana. Con estar al aire libre los niños (y otros no tan niños) ya son felices.
Yo estuve en la playa, sin gente, con plumas puesto porque hacía nordeste. Eran las mejores mareas en mucho tiempo así que había mucha playa....y volver a oler a playa, jugar con las olas (fue muy difícil convencer a las niñas de que aún no se podían bañar ni siquiera "un poquito"), andar por las rocas, en resumen un desintosicante impresionante y cerquita de casa.
Otros intentaban traer lubina del Cantábrico para cenar pero no hubo suerte , quizás para la próxima.
Aún no hemos descargado las fotos...
Ademas, en la cima SORPRESA, y me salieron las tres chicas con esto.
Ver el archivos adjunto 44292
Que más se puede pedir.
Aunque llegue bastante cansado, lo peor es que me hecho daño en la espalda, y estoy de baja en la cama......... asi que a descanzar y recuperarse................
Santi es que ya no estamos para algunas cosas, que te mejores tío.
Bueno que hay de esa salida conjunta?????
Lo que si está ya apalabrao (con la familia Cabanillas) es en Junio al Urbión, (en un finde largo que hay por ahí) y para Mayo, hay que subir otra vez a Burgos y esta vez si a hacer la Vía Verde, id diciendo vuestras preferencias sobre fecha, o la pongo yo.
Pues si se sube a Burgos, esta vez espero poder acompañaros ¿mayo? pues sujeto a las fechas que propongais, yo voto por el finde del 14/15.
Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor , hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar
Ya os contare más que ahora toca dormir para mañana trabajar.
Ver el archivos adjunto 44487
estado aprovechando este dia de baja laboral para poner al dia fotos de este verano y subo estas del cabo de finisterra......
Pero Santi que has hecho para estar de baja, que hay que levantar el pais.....bueno mejórate y haber si nos vemos, un saludo