Vaya actividad teneís todos, asi da gusto.
Otros estamos en el dique seco temporalmente, haber si retomamos las riendas y desempolvo los aperos.
Kraus, pedazo de foto, entre la niebla se intulle la aventura.
Ahora mismo me paso por Tocando el infinito pero mientras tanto os paso el enlace de una web que he localizado con el " San Google", es buenisima, contiene cartogragia del sistema central ( Gredos incluido) siempre andaba buscando un sitio donde poder ver mapas con desniveles etc y mira por donde he encontrado uno que esta pero que muy bien.
Cartografia para senderismo
Lo bueno de la página es que tiene cartografía para Garmin. Me la guardo y ya compararé con mi mapa de la Pedriza.
¿Que tal la parcela, Kraus? ¿habeis puesto ya la primera piedra?
sera quitar la primera piedra, jejeje.
¿Que tal la parcela, Kraus? ¿habeis puesto ya la primera piedra?
Desde la cima mas alta del Macizo del Hartz (baja Sajonia en Alemania un saludo para todos los montañeros
Este finde tuve el Pais Vasco bajo mis pies, y fue porque estube en la cima del Gorbea. Solo un pero, la niebla no nos dejo disfrutar de las vistas desde la cima, pero la subida a traves del bosque fue muy bonita. Para rematar visitamos la cueva de Mairulegorreta, y entramos unos metros, y nos quedamos con ganas de más. Os pongo uinas fotos.