JAVMAN
anclar
Os dejo el enlace con las fotos de la ruta a Peña Main del Jueves.
Tocando el infinito
espero que os guste.
Bonitos recuerdos,David. Un saludo
Tocando el infinito
espero que os guste.
Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor , hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar.
Ya os contare más que ahora toca dormir para mañana trabajar.
Ver el archivos adjunto 44487
Hola.
Acabo de enterarme de que existe este grupo en webcampista.
Siempre que salimos con la caravana vamos a sitios donde podamos hacer alguna excursión.
Tenemos un niño de 6 años que todavia no puede subir 3000s.
Por tanto nos adaptamos a el.
Ya me he agregado al grupo.
Hola a tod@s, para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Donald Ver el archivos adjunto 44531
Ale, ale...cuántos planes¡¡¡¡
Espero poder apuntarme a todos.
Argi
Hola.
Siempre que salimos con la caravana vamos a sitios donde podamos hacer alguna excursión.
Hola a tod@s, para que vais que no me olvido de vosotros, motivo al ver estas imágene y pensé en campo base y en especial a Tenere concedor de aquella y espero os guste ahh estsa amenizado con música, bueno por lo que leido por aqui y viendo las imagenes hay feeling me alegro por vosotros, si me dejais iré apareciendo por aqui hasta entonces un saludo
Tocando el infinito
espero que os guste.
Hola.
que llevo cinco dias sin salir de casa y me subo por todos los laos, con el spaiderman ese........
que ganas tengo de que me den de alta mañana, para ir a trabajar, que esto aburre a las cabras, jejeje
Pero Pica, no habiamos quedado que existian 4 tipos de aves?
Pajaros, pajarracos, aguilas y buitres.
Si me sacas de ahi es que pierdo.
Dape, dicen que el vencejo puede estar un año entero sin pisar tierra, y hace el amor en el aire, guauuuu.