Para aquellos compañeros que se quedan con dos palmos de narices cuando llega el invierno y la nieve y no disponen del material minimo indispensable y siempre dejando la adquisicion "para otra ocasion" yo desde aqui os animo a invertir un capital en material de alpinismo que si se es cuidadoso puede durar toda la vida, andar por la montaña nevada-helada sin limites solo es posible con unos crampones y un piolet ( bueno y el casco) te llegas a encontrar la naturaleza en estado puro, duro y bello. Unos o varios de los momentos mas guapos de mi vida en la montaña ha sido en invierno, con nieve-hielo y con Kraus.
Ofertas Varios Piolet Neve + Crampones Ice Classic - Clásicos - Piolets - Alpinismo en Barrabes.com
Seguro que era el casco de la bici que ya no la usa,jejejeje
Para aquellos compañeros que se quedan con dos palmos de narices cuando llega el invierno y la nieve y no disponen del material minimo indispensable y siempre dejando la adquisicion "para otra ocasion" yo desde aqui os animo a invertir un capital en material de alpinismo que si se es cuidadoso puede durar toda la vida, ..................no, con nieve-hielo y con Kraus.
Ofertas Varios Piolet Neve + Crampones Ice Classic - Clásicos - Piolets - Alpinismo en Barrabes.com
Es que me acabo de comprar una bici plegable para volver del trabajo:
http://www.bikefold.com/graphics/dahon_bikes/2008/dahon speed_d7_2.gif
Pero ya llegará...................... seguro.
Un saludo.
PDH.
Ayer estuve viendo la película FIN, la que se rodó en La Fresneda.
Me habían dicho que la película está un poco justa pero... pero la curiosidad es la curiosidad.
Estuvimos entretenidos reconociendo los lugares del rodaje. Los protas van por una carretera y, zas, un baño en La Charca Verde. Luego recorren la Cañada de la Pedriza para entrar en un desfiladero. El arte del cine nos lleva del granito a la caliza y juraría que el desfiladero era ... el Congost de Montrebei. Aunque no lo conozco, me acordé de las fotos de marta
Al salir del desfiladero llegan a la Cuerda de los Almorchones, con bonitas vistas de la cuerda del Hilo de los Porrones. Desde allí al camping La Fresneda. En un momento dado, salen del bar y se ponen a charlar junto a una valla de troncos de madera que ... toma, el aparcamiento frente a Casa Cirilo en las Dehesas de Cercedilla (justo donde dejé el coche aparcado la semana pasada para la excursión con PDH).
Desde allí, bajando en bici por la carretera del hospital de la Fuenfría llegan a un pueblo de la costa, que ya se sale de mis lugares (soy montañero, no marinero)
Es que me acabo de comprar una bici plegable para volver del trabajo:
http://www.bikefold.com/graphics/dahon_bikes/2008/dahon speed_d7_2.gif
Pero ya llegará...................... seguro.
Un saludo.
PDH.
Por cierto en el grupo de montaña del CSIC nos han puesto la siguiente información sobre material defectuoso, se refiere a mosquetones pero por si alguno conoce gente que pudiera heberlo comprado pongo la web:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8320196/CarvingSport/descargas/RAPPELRockyVers5_ESP.pdf