Por la vegetación y la forma de la loma de detrás apostaría por la zona de Bustarviejo, pero no me suena que sea de la ruta del Mondalindo… así que apuesto por la ruta que hicisteis por Bustarviejo hasta una cueva que se entraba por debajo (no recuerdo el nombre)… yo no estuve…
¿Puede ser?
Un saludo
Creo recordar que era la cueva del agua.
Ver el archivos adjunto 100671
Se parece a esta,como 2 gotas de agua
Saludos
Poca agua en esa zona. Un poco más abajo, en el collado hay fuente. No, no se ni oí yo de lugar por esta zona que la llamen la cueva del aguaSuper-Cicuta Pedropadre
Lugar visitado por el campo base de Madrid no hace mucho tiempo
Ver el archivos adjunto 100658
Esto está el Canto del Cochino, ya sólo faltaba que tú también me des deberes
Santi,el merito es de Fernando,quien no habiendo ido,lo ha adivinado,
Kraus,el nombre me ha salido del alma,estaba convencido.
Saludos
Os pongo unas fotos del fin de semana.
El viernes, todo el valle de la Barranca para arriba hasta llegar a Navacerrada. Soleado día, con esta imagen de las primeras luces sobre el Peñotillo y la Maliciosa (apenas se deja ver por detrás)
Pero si apuntamos la cámara hacia el suelo, el calor se desvanece
Por el camino Ortiz
Llegando al mirador de las Canchas
Luego por la senda de la tubería, donde empezamos a andar sobre una nieve muy compactada hasta el punto de ser puro hielo en algunos puntos.
Pero el sol había cogido altura y la temperatura era agradable
El paso de Emburriaderos
Antes de cruzar el cordal, una vista de la Cuerda de las Cabrillas. Al fondo, detrás del San Benito (el lomo más redondeado) se ve la Almenara (por si alguien tiene que recordar algo )
Tras pasar la cuerda, vista del puerto de Navacerrada, con su constante atasco de festivo de nieve
Comimos en la Venta Marcelino
para volver por el PR-M-17
al tranquilo valle de la Barranca
Menuda rutita guapa por la Barraca y menudo sofoconagobio el llegar a Navacerrada y verla como si de la Puerta del Sol se tratase, pero es lo que hay y tenemos en Madrid los puentes como estos donde la nieva asoma timidamente y la marabunta se hecha al monte con la intencion de disfrutar a su manera, que tambien tienen su derecho y son hijos del mismo dios y aunque algunos no lo aprobemos ni estemos de acuerdo con esa forma de vida, digo yo.
Antes de cruzar el cordal, una vista de la Cuerda de las Cabrillas. Al fondo, detrás del San Benito (el lomo más redondeado) se ve la Almenara (por si alguien tiene que recordar algo )
Llevas toda la razón, este sábado estuve por los caminos cercanos con la bici y me acorde mucho de todos vosotros, hubiese sido un dia precioso para subir pero no os comente nada porque no teníamos claro si podríamos ir a Robledo (muchos contratiempos que no vienen a cta). Este domingo no vamos pues Gonzalo tiene la ultima carrera del campeonato en Chiloeches (Guadalajara), pero os debo una y estoy siendo un mal cumplidor.
Cambiando de pico, si alguno sois "fans" del Balaitús este mes en grandes espacios le dedican un especial. Es una ruta que tengo muchas ganas de hacer, no subir a su cima que no tengo ni técnica ni fuerzas para hacerlo, pero si tengo previsto pasar una noche junto al lago de Respumoso y poder contemplar la Gran Facha y su entorno desde este angulo.
Llevas toda la razón, este sábado estuve por los caminos cercanos con la bici y me acorde mucho de todos vosotros, hubiese sido un dia precioso para subir pero no os comente nada porque no teníamos claro si podríamos ir a Robledo (muchos contratiempos que no vienen a cta). Este domingo no vamos pues Gonzalo tiene la ultima carrera del campeonato en Chiloeches (Guadalajara), pero os debo una y estoy siendo un mal cumplidor.
Cambiando de pico, si alguno sois "fans" del Balaitús este mes en grandes espacios le dedican un especial. Es una ruta que tengo muchas ganas de hacer, no subir a su cima que no tengo ni técnica ni fuerzas para hacerlo, pero si tengo previsto pasar una noche junto al lago de Respumoso y poder contemplar la Gran Facha y su entorno desde este angulo.