Me quedo con esta. Te ha quedado muy muy guapa.
Ver la nieve por los picos de aquí hace que ya tenga a mis cachorros todos excitados porque hay "semana blanca" (osea que van con el cole a esquiar) y eso les encanta. Reconozco que me costó dejarlas ir tan pequeñas (fueron en 3º, con 8 años) pero al final es un campamento con deporte y una semana intensiva en la nieve les da para hablar de anécdotas un año entero.
Sigo vuestras salidas atentamente...y sobretodo vuestras fotos...
Por cierto este verano al final se nos vovió a estropear la reflex, o eso pensábamos, aunque luego en casa resultó que lo que se había estropeado era un objetivo "L" que nos había costado una pasta, y que sólo presupuestar lo que le pasa nos cuesta 150euros, así que es posible que le pidamos a los Reyes una compacta de objetivos intercambiables.
Pero eso significa que todo lo que tenemos nos quedará inutilizado pues es de canon y no será una canon la compacta....hay que adaptarse a los cambios y más cuando hay un motivo, además Jose que es el que la lleva en la montaña está encantado con la posibilidad ya que la diferencia de peso es significativa. Si hemos sido buenos, espero que los Reyes nos la traigan