kraus
Caminante
Señoras y señores, buenas tardes.
es de agradecer todas las rutas, fotos y comentarios que colgais aqui y en el subforo y tambien las kedadas que habeis realizado durante los últimos meses. Tengo que decir que hasta la ruta más insignificante provocaba en mi la más sana de las envidias. Aunque no haya participado mucho sabeis que os he seguido con esmero y he tomado buena nota de todos vuestros avances.
Cuando campo base empezo apenas eramos un pequeño grupo y mira ahora en que se ha convertido. Un gran grupo de amigos en diferentes zonas de España con afinidades comunes.
Ya me he informado que las primeras nieves han llegado a las cumbres y algunos ya teneis los dientes largos esperando el dia propicio para comenzar la temporada invernal. Como siempre os he dicho, mucho cuidado con el invierno que puede ser traicionero y toda la experiencia siempre es poca.
Como muchos ya sabeis donde estoy hay pocas actividades a realizar. Alguna escalada en roca, alguna carrerita popular y un poco de senderismo ligero por la costa. Pero con la llegada del invierno, el frio y las grandes lluvias, las opciones se reducen muchisimo.
Resumiendo, sabeis que sois unos privilegiados por hacer lo que os gusta y en la mejor de las compañias y a partir de unos poquitos días yo tambien lo sere. Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.
David (Dapedre)
Esperando quedo. No voy a pensar nada sino que cuando digas que estás preparado seguro que sabremos donde elegir. Aunque recuerdo que hablé de entrar a las Torres por el norte, no sse, no sssse