Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes
y espero no ver nada parecido, yo me pregunto cómo pueden haber personas como estás , no hay justificación y quienes están con él son el equipo de rescate, indignación
www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4 -
Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivimos
a ver si sale ahora
Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes
y espero no ver nada parecido, yo me pregunto cómo pueden haber personas como estás , no hay justificación y quienes están con él son el equipo de rescate, indignación
www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4 -
Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivimos
ahora si sale ok Picapinos
Hola a todos, hacia un tiempo que no entraba y nada mas entrar me encuentro este video que nos ha facilitado Donald. No se ni que comentar, me he quedado sin palabras, estuperfacto, simplemente me parece mentira.
No se las circustancias que se han producido para tener este comportamiento y no hablemos de los medios.
Simplemte vergonzoso parece mentira que esto sea realidad, y el que lo graba ¿que le movera a realizar esta gravación?.
Hola Donald, la mano va mejor pero mas despacio de lo que yo deseaba, estoy deseando coger la bici pues hace mas de un mes que no realizo ninguna ruta, espero por fin que este finde pueda montar.
Es cierto que estamos un poco frios, debe ser para acompañar a este invierno, pero creo que estamos metidos en tantas actividades + el trabajo que no nos queda tiempo.