Hola Tenere, que alegria leerte de nuevo, se te hechaba de menos en el foro, espero allas solucionado el problema del virus y te veamos en el puesto de mando nuevamente, por aqui como habras podido obserbar, estamos moviendo el tema de la Semana Santa en Fuentes Carrionas para conocernos y de paso conocer ese idilico lugar Palentinoromanicomontañero, de momento estamos decididos realmente (creo yo) Kraus,Dapedre,Nanook y yo, por lo contrario se lo estan pensando concienzudamente Pdh, Cuqui,Donald, Bunig, Obama y no se quien mas, y desde aqui les vuelvo a dar un empujoncito y animarles para que se unan a esta fabulosa concentracion caravanamontañesa, bueno y faltas tu que ya nos contaras compañero.
Nuevamente estoy con vosotros, de momento el "animalito" que tenia el ordenador o mas claramente el cabr.. de virus que tenia parece que esta controlado, espero que por mucho tiempo.
Me encuentro con varios relatos de Kraus and Picapinos, Nanook y de Donald, estos dos ultimos no me ha dado tiempo a leerlos aun. El nivel es altisimo hasta con música: El Scherzo de la 9ª sinfonia del nuevo mundo de Dvorak.
Aunque he perdido un poco el hilo observo que hasta se esta planificando una salida con cv a Fuentes Carrionas, pues habra que hacer lo posible por participar y conocernos todos.
Un hola de nuevo a todos-a.
...os imaginais en un lugar parecido ,con nuestras cvs a la
a la entrada de la noche............ UFFFFFFFFFFF
Bueno DONALD, le puse música a las fotos de monte perdido.
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....
Hola a tod@s, he visto y quiero compartir con vosotros, es una magnifica foto pinchar abajo
www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg
saludos
Yo he visto el pueblo de noche en verano con lucecitas reflejadas en el agua y es muy bonito también, además de muy romántico . De aquella iba con canadiense y acampaba en Escarilla !jooo que tiempos!
Ahora con CV debe de ser impresionante
Que chulos/as las fotos y los reportajes, yo esta mañanita me he largado a que me diera un poquito el aire por la Pedriza, lo he pensado nada mas levantarme así que he agarrado la mochila y adelante, luego he pensado que os podía haber avisado pero como no ha sido planeado............
Da gusto patear un poquillo, desde el collado de la ventana con todo a mis pies congelado se respiraba de muerte y parece que el día a día en el curro está años luz, después de darte una buena paliza y mirar desde arriba, te sientes de p.m.. Me apetecía compartir esto con vosotros porque sabeis bien de que hablo.
Picapinos he estado apunto de llamarte desde allá arriba pero cuando he conectado el móvil no tenía bateria........... es que lo mío con los móviles , je, je, je
De lo de F. Carrionas me parece que para S. Santa va a ser que no poruqe esta mi Santa, con lo del frio y el Norte que va a ser que ............
En León nos vemos a los que vayais.
Un saludo.
PDH.