No me explicado bien Gracia, digo que subimos al Almanzor en el dia cuando hicimos la excursion hace año y pico, no que subimos el mismo dia que vosotros, y ¿no llevabas el GPS? no metiste una ruta del wikiloc HEIMMMM.
.
Pues yo tambien estoy en duda por lo que agradezco que cuerda larga la dejemos para otra ocasion pues tengo muchas ganas de hacerla, tal vez septiembre cuando el calor es menos intenso
Hemos estado el finde pasado de rutilla por la playita y por el rio Mundo y no había visto las repuestas; Por cierto el rio Mundo muy bonito, corta la subida, pero la zona muy guapa (con anfibios incluidos), el camping Rio Mundo está en un sitio espectacular y tiene unas instalaciones muy buenas, una pena ir para solo dos noches.
Lla zona es muy parecida a la Sierra de Cazorla y de camino hacía Murcia/Alicante merece la pena desviarse un par de días.
Un saludo.
PDH.
Donald, viendo tus fotos me entran más ganas de que pase el tiempo rápido para poder disfrutar de esos paisajes tan bellos. El pico espadas es una pasada, sale muy bonito en la foto
Tenere no dejes de visitar el cañon de AÑISCLO una ruta llevadera para hacer en familia, para ir donde esta tienes que bajar dirección AINSA en el pueblo Escalona se gira a la derecha.
en este punto subir a las garganta de ESCUAIN ,subiendo el pueblo Puertolas y luego ESCUAIN una visitado el pueblo y viendo los miradores de aves,a la salida del pueblo encuentras una
balza a la derecha ,en este punto dejas el coche y,y bajando unos quince minutos ,verás una preciosa cascada, y varias pozas para bañarse,estando en ella una sensación estilo salvaje.
Que lo paseis bién Tenere y familia.
te dejo un par de fotos de Escuain,mi chaval pequeño en la cascada y un servidor con mi bañera natural
no crees es una buena sugerencia
Pues nada la ruta de Cuerda Larga, la dejamos para el otoño, para ver si se apuntan los Santis como mínimo, por mi no hay problema, Vaya pasada de fotos/rutas que os gastais.
Hemos estado el finde pasado de rutilla por la playita y por el rio Mundo y no había visto las repuestas; Por cierto el rio Mundo muy bonito, corta la subida, pero la zona muy guapa (con anfibios incluidos), el camping Rio Mundo está en un sitio espectacular y tiene unas instalaciones muy buenas, una pena ir para solo dos noches.
Lla zona es muy parecida a la Sierra de Cazorla y de camino hacía Murcia/Alicante merece la pena desviarse un par de días.
Un saludo.
PDH.
Si PDH la zona del Rio MUndo es muy bonita, aunque por estas fechas ya está lleno de gente, lo más impresionante es ver el río "romper", que suele suceder en marzo aproximadamente, entonces la gruta "escupe" todo el agua acumulada durante el invierno y cae una cantidad de agua impresionante.
Por otro lado, estoy cogiendo datos de todos los que hablais de Pirineos, este año para los Piri españoles, y el año próximo, si hay suerte, para los Piri franceses, no me pierdo nada de lo que poneis.
Ya tengo todas las fotos del Almanzor, a ver si las recopilo en condiciones, las reduzco y cuelgo el relato.
Saludos.
¿Por que reducir la fotos,? ¿por que no te das de alta en el Picasa, y posteriormente en el Picasaweb, y desde alli pones las fotos en la webcampista y donde quieras? la resolucion de las imagenes es realmente buena y puedes compartir tus albunes con quien quieras desde fuera de tu ordenata.
Joer Donald, yo quiero una bañera como la tuya de Escuadin, y el pico Espada como dice Tenere UNA PASADA.Por cierto vas a espantar a la infanteria con las rutas que nos pones, tres tremiles y un tres mil novecientos de una tacada, ¿cuantos km sumados? ten cuidado compañero que ya no eres un chaval y los años no perdonan ( QUE BICHO MAMMMMA MIA)
Hola Picapinos no exageres, trato de divertirme y compartilo con vosotros, y como si alguién va una zona en concreto que yo haya estado ,una sugerencia no biene mal.
en cuando km,sinceramente no me preocupa,sé que tengo que llegar y superar en esta excursión 1500 metros de desnivel, este año tengo buenas sensaciones y como no coincidimos las vacaciones con GEMMA sólo unos siete dias,el menda se va liar en la montaña.
Reconozco que soy algo pasado ,pero el corazon de un chaval,sólo pido a Dios me de salud para poder realizar mis sueños.
Tenere en esta foto se aprecia un lago es el de URDICETO
Ver el archivos adjunto 70570
Un servidor en el segundo pico de la jornada